Servidores Intel Xeon
Servidores Xeon
Los servidores Xeon facilitan el almacenamiento de datos de las grandes compañías e industrias. Cuando se trata por ejemplo de instituciones dedicadas a investigaciones médicas o farmacéuticas, es de suma importancia tener un lugar seguro para almacenar todos los resultados sin que la información sufra algún daño o se pierda.
Los servidores son equipos dedicados a almacenar grandes cantidades de datos de cualquier tipo y variedad, dependiendo de la empresa que lo utilice. Sin embargo, existe algo en común que buscan todos sus usuarios, es la confiabilidad y la seguridad de saber que su información estará resguardada y podrán tener acceso a ella de manera rápida y eficiente.
Los mejores servidores Xeon en Ibertrónica
Ibertrónica tiene para ti los servidores Xeon con la mejor tecnología de producción, calidad, capacidad de procesamiento por encima a los procesadores comunes, y con la reconocida marca Intel detrás de su fabricación. Estos productos son los más fiables y duraderos que encontrarás en el mercado.
Los servidores Xeon scalable tienen la capacidad de efectuar cambios que le permiten crecer junto con la demanda de los requerimientos que tienen los usuarios, y los tenemos para ti en Ibertrónica.
Al comprar servidores Xeon desde nuestra tienda online, estarás adquiriendo un producto especialmente diseñado para ofrecerte el soporte de datos que necesitas.
Cada servidor Xeon tiene la capacidad para soportar las memorias ECC, cuya función principal es identificar y corregir los datos corruptos antes de ser almacenados, evitando así que ocurran errores irreversibles en los datos guardados dentro de los servidores.
Ventajas de comprar servidores Xeon
Algo esencial por lo que siempre optan los consumidores de productos electrónicos con CPU integrados, es la cantidad de núcleos que estos poseen. Esto se debe a que la velocidad de procesamiento es proporcional al número de núcleos que posea el CPU.
Con Xeon, no sólo tendrás CPU con varios núcleos, sino que vas a disponer de servidores con varios CPU integrados con múltiples núcleos. Esto no sólo aumenta la capacidad de procesamiento y respuesta a una solicitud por parte del usuario, también le permite repartir las tareas de búsqueda coordinando la repartición de estas entre cada uno de los CPU.
El estándar general de un servidor Intel Xeon en cuanto a la cantidad de núcleos, es de 48 como máximo, lo que le da una potencia mucho mayor a cualquier otro servidor que encuentres en el mercado.
Al realizar una compra de un equipo tan complejo y con tantas cualidades, debes tomar en cuenta la cantidad de información que deberás guardar dentro del servidor, y la frecuencia con la que vas a acceder a la información. También resulta muy importante, tener conocimiento de cuántos equipos y usuarios van a acceder a los datos al mismo tiempo.
En Ibertrónica tenemos una enorme variedad de servidores Intel Xeon, con diferentes capacidades, perfectamente adaptables a tus requerimientos y con precios sumamente accesibles.
Desde nuestros números de contacto puedes llamar al personal de atención al cliente, el cual está totalmente preparado para atender cualquier inquietud que tengas a la hora de escoger los servidores Xeon adecuados para ti.