TPV's

Otras familias de productos que quizás te interesen
8 resultados 
TPV 10POS FT-17N8256. i5. 8Gb. SSD 256Gb.
653,14 €Sin IVA
790,30 €Con IVA

Contar con un TPV en tu negocio es indispensable, para procesar las operaciones de ventas de manera efectiva y eficiente. Indiferentemente de cuál sea la naturaleza de tu comercio, un Terminal de Punto de Venta se hace imprescindible al momento de recibir el pago de tus clientes.

Para que tu emprendimiento funcione de la manera más adecuada y profesional, te ofrecemos una amplia gama de modelos para que selecciones el más conveniente para tu negocio. 

Comprar TPV en Ibertrónica

Con la idea de que puedas adquirir el o los equipos que requieres para tu comercio, en nuestra tienda online hemos creado una colección de modelos de primera calidad. 

Fabricados por las más distinguidas marcas del área, los TPV que forman parte de nuestro catálogo son productos elaborados con materia prima de alta gama, y con tecnología de punta. 

Por otro lado, para adquirir cualquiera de nuestros terminales solo debes seguir unos pocos y sencillos pasos. 

•    En primer lugar, recorre y selecciona el o los modelos que gustes. 
•    Posteriormente, haz clic en la opción de “Comprar”.
•    Indica los datos que se te solicitan, y señala cuál será tu modalidad de pago.
•    Procede con la transacción de compra online, y seguidamente recibirás la confirmación correspondiente.

En este punto es importante destacar que utilizamos plataformas de pago seguro con encriptación de datos, por lo que toda tu información estará protegida siempre.

Por último, nosotros nos hacemos cargo de entregarte tus TPV’s de manera oportuna, a la dirección que hayas indicado al momento de comprarlos.

El mejor equipo TPV para tu negocio

En nuestra tienda online podrás hallar el equipo que requieres en cuestión de minutos. Sin importar cuál sea la clase de negocio que manejes, en nuestro ecommerce hallarás lo que buscas.

Contamos con una vasta cantidad de modelos de TPV comercial entre los que puedes elegir. Te ofrecemos una ficha técnica de cada modelo para que conozcas todos los detalles del mismo, y puedas manejar información completa y fidedigna al momento de realizar la compra. 

Asimismo, poseemos las mejores alternativas de TPV para hostelería con funciones y opciones especializadas para esta rama de negocios. 

Por otro lado, y en caso de que requieras aclarar dudas acerca de cómo funciona o qué es TPV, puedes acudir a nuestro personal especializado de atención al cliente, quien con gusto responderá cada una de tus inquietudes. Ellos también pueden orientarte para seleccionar el artículo ideal para tu comercio.

Somos tu mejor tienda de informática online

En Ibertrónica hemos diseñado todo para que puedas hallar en un solo lugar, lo que requieres en el campo de los equipos electrónicos y de computación. Además, nuestro ecommerce cuenta con todas las funcionalidades requeridas para proporcionar una gran experiencia de usuario.

Contamos con diversas secciones de productos clasificados de tal forma, que puedes encontrar lo que deseas de manera rápida y práctica. También hemos diseñado un proceso de compra sencillo y seguro, para que adquieras todos los productos que necesitas en cuestión de minutos.

Por otro lado, todos los artículos que ofrecemos, incluyendo a los TPV, cuentan con el sello de calidad que nos distingue.