Mellanox

53 resultados productos por página

Mellanox 

Mellanox surgió como una multinacional creada por israelíes y estadounidenses. Esta empresa se convirtió en poco tiempo, en un proveedor internacional de productos para redes informáticas.

Con una amplia gama de productos diseñados y fabricados, la marca cuenta con un gran reconocimiento en cientos de países.

Equipamiento Informático Mellanox

Teniendo en cuenta que se trata de una prestigiosa y reconocida marca en el área de la tecnología para computadores, en ibertrónica nos esforzamos para ofrecer sus artículos en un apartado de nuestra tienda virtual. 

Son diversos los productos con el sello Mellanox que puedes hallar en nuestro catálogo digital. Solo debes seleccionar el que desees, y adquirirlo siguiendo unos sencillos pasos.
 
Las tarjetas de red, también conocidas por los vocablos en inglés "network interface card" o "network interface controller", son los componentes que permiten la conexión entre un ordenador y una red informática. Esta conexión hace posible que los recursos sean compartidos entre dos o más ordenadores. Los modelos que te presentamos pueden funcionar perfectamente en diversos equipos de computación, tanto personales como de oficina. 

También tenemos a la venta cables PC cuya fabricación lleva impresa la calidad que distingue a esta casa de equipamiento tecnológico. Los tipos de cables son muchos, ya que existe uno ideal para conectar los diferentes dispositivos y equipamientos que puedes hallar en el mercado de los computadores.

Otro de los productos claves es el transceptor. Este dispositivo que integra a un receptor y a un transmisor, es de gran utilidad en el mundo de la computación, y puedes hallarlo en nuestra sección especial de componentes Mellanox

Asimismo, los conmutadores también se encuentran en nuestro catálogo, como los más recomendados para realizar la conexión de dos o más host. 

Todo lo que requieras para crear el ambiente computacional adecuado, puedes hallarlo en nuestra tienda virtual con la garantía de marcas de categoría Premium, como esta de origen israelí - estadounidense. 

¿Por qué comprar Mellanox en Ibertrónica?

Por un lado, somos un equipo de apasionados por la tecnología quienes trabajan de manera constante e incansable, para aportar las mejores soluciones a los clientes.

Nos dedicamos a esto desde hace varios años, lo que nos ha permitido acumular la suficiente experiencia para conocer cuáles son los fabricantes de mayor reconocimiento, y los productos que pueden ser de gran utilidad a nuestra clientela. 

En el ámbito de la PC o de los ordenadores para empresas, somos un aliado con el que siempre puedes contar. No solo te proporcionamos un catálogo colmado de componentes, piezas, dispositivos, accesorios y elementos de gran calidad, también te ofrecemos una atención personalizada y efectiva.

Respondemos todas tus inquietudes y te orientamos para que puedas disfrutar de lo mejor de lo mejor, con precios incomparables.

Adicionalmente, hemos diseñado una tienda online intuitiva y amigable, en la que puedes realizar tus adquisiciones sin ningún contratiempo, y desde la comodidad de tu hogar. Te ofrecemos diferentes métodos de pago, y las plataformas transaccionales de mayor confiabilidad en el mundo web.

Recorre nuestro ecommerce y consigue todos los productos Mellanox que requieres, al mejor precio del mercado.