¡Hoy es viernes 13 de buena suerte! Y es que ha llegado a Ibertrónica.es la nueva serie be quiet! Dark Power 13. Así que queremos contarte un poco más acerca de sus novedades.

Dark Power 13

La serie Dark Power 13 de fuentes de alimentación be quiet! se trata de la serie de fuentes más eficientes que el fabricante ha construido hasta el momento. Además ofrecen un funcionamiento prácticamente inaudible y compatibilidad con ATX 3.0 para compatibilidad con GPU de última generación.

Certificación 80 Plus Titanium

Estas fuentes de alimentación están certificadas con 80 PLUS Titanium y una calificación de eficiencia energética que ahorra dinero de hasta el 95,8%. Esto proporciona muchos beneficios para su sistema de gama alta, incluido un menor consumo de energía y un funcionamiento general más frío y silencioso. El consumo de reserva está por debajo de 0,1 vatios.

Las be quiet! Dark Power 13 vienen equipadas con el conector 12VHPWR para tarjetas gráficas PCIe 5.0 de última generación y conectores PCIe de 6+2 pines para dar soporte a las GPU de generación actual. Esto hace que la fuente de alimentación sea extremadamente versátil y la elección perfecta para los sistemas actuales de gama alta.

Dark Power 13 cuenta con 4 raíles independientes de 12V. Incluso si la tarjeta gráfica exige una potencia excesiva durante un breve periodo de tiempo, la fuente gestiona las variaciones de potencia hasta el doble de su potencia nominal con facilidad. Esto garantiza un funcionamiento fiable con la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.

El ventilador Silent Wings permite un flujo de aire máximo y un funcionamiento prácticamente inaudible. Esto se debe a su exclusivo diseño de aspas de ventilador optimizadas para el flujo de aire junto con un cojinete fluidodinámico avanzado. En última instancia, un motor para el ventilador de 6 polos genera menos vibraciones, una vida útil muy larga y un consumo mínimo de energía.

Las fuentes de alimentación be quiet! Dark Power 13 son particularmente adecuadas para overclocking. El botón de overclocking le brinda un control total de overclocking al cambiar manualmente entre el modo predeterminado de cuatro raíles de 12 V y la operación alternativa masiva de un solo raíl.

Principales características de las fuentes Dark Power 13…

  • Eficiencia 80 PLUS Titanium
  • PSU ATX 3.0 con soporte completo para GPU PCIe 5.0 y GPU con conector de 6+2 pines.
  • Ventilador Silent Wings sin marco mejorado para un funcionamiento prácticamente inaudible.
  • El frente de malla completa con entrada de aire en forma de embudo mantiene las altas capacidades de circulación de aire.
  • Botón de overclocking cambia entre cuatro rieles de 12 V y un riel masivo de 12 V.
  • La tecnología Active Rectifier + full bridge LLC proporciona una estabilidad de señal inigualable y una eficiencia extremadamente alta.
  • Gestión de cables modular para máxima comodidad.

Si quieres hacerte con la nueva gama de Dark Power 13 ¡Visítanos!