
- Adaptador SAS / SATA de 8 canales con 600 MB / s por canal
- Interfaz PCI-E x8
- Solo en modo JBOD. Sin soporte RAID
- Dimensiones: 6.6 "(largo) x 2.7" (ancho)
- Utiliza 2 conectores MiniSAS (SFF-8087)
El controlador SAS2LP-MV8 de Supermicro (basado en el controlador de host Marvell 9480) proporciona compatibilidad con HDD SAS / SATA de 8 puertos a través de una interfaz de bus PCI-E por 8 con funciones de alto rendimiento. Sirviendo como una tarjeta de almacenamiento SAS / SATA de tercera generación, la AOC-SAS2LP-MV8 ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que su contraparte de primera generación y ofrece funcionalidades para servidores, estaciones de trabajo y entornos de almacenamiento en red en una plataforma PCI de bajo perfil.
El SAS2LP-MV8 es ideal para matrices de almacenamiento para Network Attached Storage (NAS) y Nearline Backup. Construido con calidad y características superiores, el SAS2LP-MV8 se convertirá en una parte integral de las soluciones de almacenamiento de datos actuales.
El CD de instalación de SAS2LP-MV8 contiene controladores para los sistemas operativos Microsoft Windows y RedHat / SuSE / Fedora Linux.
Principales Características...
* Adaptador SAS / SATA de 8 canales con 600 MB / s por canal.
* Interfaz PCI-E x8.
* Solo en modo JBOD. Sin soporte RAID.
* Dimensiones: 6.6 "(largo) x 2.7" (ancho).
* Utiliza 2 conectores MiniSAS (SFF-8087).
