F.A. Inteligente Pico-PSU M3-ATX 125W DC-DC CAR-PC 6-24V

Pn. IT-FUEN07
Si-seleccion
IT-FUEN07_00001.jpg
  • Para equipos alimentados por baterías.
  • Fuente de 125W.
  • Tecnología HyperWatt.
  • Sin ventiladores.
  • Permite un voltaje de entrada entre 6 y 24V.
  • Dispone de unos switch para configurar su arranque y apagado.
La fuente M3, es una fuente inteligente especialmente diseñada para CarPC o equipos alimentados mediante baterías.

Su diseño está basado en el modelo anterior, M2, pero con una reducción de tamaño espectacular.

El uso de la tecnología HyperWatt, hace que sea una fuente de pequeñas dimensiones pero con una gran capacidad eléctrica.

La fuente M3 tiene 8 modos diferentes para configurar su sistema de encendido/apagado, que son seleccionables por el usuario mediante jumpers.

Hay que tener en cuenta que una fuente normal, aún cuando el PC esté totalmente apagado consume potencia, y si está conectada a una batería, puede provocar su descarga. Esto es debido a que el PC monitoriza constantemente el status ON/OFF del PC. Si entra en modo suspend/slepp, todavía consume más, ya que requiere mantener la alimentación de la memoria RAM. Para evitar esto, la fuente M3 se puede configurar para que monitorice el estado de las baterías de manera que mantenga un nivel de carga adecuado.

Hay que destacar que es una solución completamente silenciosa ya que no cuenta con ventilador, ni partes móviles que puedan generar ruido por vibración.
 

Principales Características...

* Para equipos alimentados por baterías.
* Fuente de 125W.
* Tecnología HyperWatt.
* Sin ventiladores.
* Permite un voltaje de entrada entre 6 y 24V.
* Dispone de unos switch para configurar su arranque y apagado.
Optimizado para mejor precio
1 /ud
73,33 € /ud Sin IVA
88,73 €
Con IVA

Entrega aproximada el Monday, June 22

Recuerda que la fecha de entrega es orientativa