Conversor USB-C Macho a Audio Jack 3.5 Hembra. Negro. 15cm.

Pn. A109-0385Ean. 8436574704044
Aisens
AISA109-0385_00001.jpeg
  • Conversor USB-C a AUDIO, con conector USB-C en un extremo y JACK 3.5 4 pines hembra en el otro.
  • Permite transmitir señales de una fuente USB a audio (auriculares y micrófono).
  • En comparación con los conversores USB-C a audio sin chipset, este conversor lleva chipset para garantizar la mejor compatibilidad con todos los dispositivos.
  • Compatible con Macbook Pro, Macbook con puerto Thunderbolt 3, Google Chromebook, PC, Móvil, tablet, etc.
  • No requiere software ni controladores, una solución totalmente plug and play.

Conversor USB-C a AUDIO, con conector USB-C en un extremo y JACK 3.5 4 pines hembra en el otro. Permite transmitir señales de una fuente USB a audio (auriculares y micrófono).

En comparación con los conversores USB-C a audio sin chipset, este conversor lleva chipset para garantizar la mejor compatibilidad con todos los dispositivos. Compatible con Macbook Pro, Macbook con puerto Thunderbolt 3, Google Chromebook, PC, movil y tablet etc.

No requiere software ni controladores, una solución totalmente plug and play

Principales Características...

* Conversor USB-C a AUDIO, con conector USB-C en un extremo y JACK 3.5 4 pines hembra en el otro..
* Permite transmitir señales de una fuente USB a audio (auriculares y micrófono)..
* En comparación con los conversores USB-C a audio sin chipset, este conversor lleva chipset para garantizar la mejor compatibilidad con todos los dispositivos..
* Compatible con Macbook Pro, Macbook con puerto Thunderbolt 3, Google Chromebook, PC, Móvil, tablet, etc..
* No requiere software ni controladores, una solución totalmente plug and play.

Optimizado para mejor precio
75 /ud
3,31 € /ud Sin IVA
4,01 €
Con IVA

Entrega aproximada el Tuesday, June 23

Recuerda que la fecha de entrega es orientativa