Caja HomePC DIGN HV7SQ Negra con mando distancia. Sin Fuente

Pn. HV7SQ
Dign
CJCDIHV7SQNE_00001.jpeg
  • Módulo VFD (VF110).
  • Placa frontal de aluminio de 8 mm.
  • Extractor de 60 mm.
  • Bisel de la unidad de CD / DVD.
  • LED de encendido iluminado en azul.
  • Módulo VFD / IR compatible con Mce.
  • Soporte para 2 discos duros.

El chasis Origen AE H7 es la carcasa hermana de nuestra elegante carcasa H5 HTPC. El H7 ha sido diseñado con la misma precisión y atención a los detalles que se pusieron en el desarrollo del H5.

Los requisitos para este caso fueron claros desde el principio, queríamos un caso que pudiera satisfacer las crecientes demandas de los usuarios domésticos y los creadores de sistemas, por lo que el H7 fue creado como la solución. La capacidad para dos unidades ópticas, dos unidades de disco y una fuente de alimentación ATX completa puede proporcionar la potencia que necesita para su sistema HTPC.

Incluso con la mayor capacidad del H7, los mismos valores de gran calidad se mantienen constantes con los mismos paneles laterales y frontales finamente mecanizados y el acabado anodizado cepillado supremo.

Principales Características...

* Módulo VFD (VF110).
* Placa frontal de aluminio de 8 mm.
* Extractor de 60 mm.
* Bisel de unidad de CD / DVD combinado.
* LED de alimentación iluminado en azul.
* Módulo VFD / IR compatible con Mce.
* Soporte para 2 discos duros.

Optimizado para mejor precio
1 /ud
209,00 € /ud Sin IVA
252,89 €
Con IVA

Entrega aproximada el Thursday, July 09

Recuerda que la fecha de entrega es orientativa