Dual HDD Boot es el innovador sistema de arranque que integran las cajas Cooler Master Silencio 650, que nos permite seleccionar con que disco duro realizaremos el arranque de nuestro equipo, con tan sólo cambiar la posición de un interruptor, que se sitúa en la parte superior del frontal de la caja.

El sistema se ha denominado “Dual HDD Boot” y el botón tiene dos posiciones 1 o 2, con las que seleccionaremos el disco con el que queremos arrancar nuestro sistema.

 

Dentro de la caja, localizamos dos bahías para la conexión de los discos duros Serial-ATA, que van a funcionar con el “Dual HDD Boot”. El mecanismo es sencillo, según tengamos seleccionado el disco uno o el dos, en el frontal, se deshabilita automáticamente en la bios el otro disco, con lo que no tendremos que ser nosotros los que debamos seleccionar el arranque.
Este sistema es ideal para aquellos usuarios que desean trabajar con varios sistemas operativos, como por ejemplo, un sistema Windows en un disco y un MAC en el contrario.

Redactor: Sistemas Ibertronica