Zalman Z11 Plus HF1

La caja es uno de los elementos más importantes del PC, sobre todo en aquellos de gran potencia. Ya que los componentes cuanto mayor rendimiento tengan más espacio y ventilación necesitan. Por ello una carcasa especialmente diseñada para dar cabida a los mejores componentes es la mejor opción para aquellos que buscan un equipo potente que se pueda ampliar y mejorar.

Otra ventaja de éste tipo de cajas es el diseño, por lo general futurista y luminoso. Como en el caso de la Zalman Z11 Plus HF1, una carcasa increíble de aspecto futurista, con iluminación LED y una increíble ventilación.

Ésta caja reúne todo lo que un usuario avanzado busca: Gran espacio interior, conectividad, refrigeración y diseño con la mejor calidad y el mínimo nivel sonoro.

Acabados

Su estructura de acero la hace muy resistente, siendo también ligera debido al recubrimiento de plástico que la envuelve y que permite un óptimo flujo de calor gracias a las rejillas incorporadas. Además cuenta con filtros anti polvo situadas en la parte frontal e inferior, que evitarán que el equipo acumule suciedad.

Zalman Z11 Plus HF1Para seguir con su exterior hay que destacar que cuenta en la parte superior con un cuadro de conexiones con dos USB 3.0 con conexión interna de 19 pines, dos USB más 2.0 y conexiones Jack para audio HD y micrófono.

Amplio espacio interior

Su espacioso interior tiene cabida para tarjetas gráficas de hasta 290mm, placas base estándar ATX y Micro ATX. Junto con fuentes de alimentación ATX de instalación en la parte inferior de la caja con sistema anti vibración.

Como todo usuario con altas exigencias necesita ampliar su equipo con frecuencia Zalman a incluido espacio para cinco bahías externas de unidades de 5.25” para lector/reproductor de DVD o Blu-Rey. Además de siete slots PCI, otras cinco bahías de 3.5″ para que no falte almacenamiento con los discos duros HDD y una para unidades de 2.5″ de discos SSD.

Pero sin duda una de las mayores ventajas de la Z11 Plus HF1 es el increíble sistema de refrigeración que soporta. Compuesto por hasta 7 ventiladores de los que ya cuenta de serie con 5, uno en cada lateral de 80mm y otros 3 de 120mm con luces led de color rojo incorporados en el frontal, parte superior y trasera. También se pueden añadir otros dos con un tamaño de 120 o 140mm en la zona superior e inferior.Zalman Z11 Plus HF1

Para poder ver las luces led que incluyen los ventiladores Zalman ha incorporado una ventana en el lateral. Y placa traslucida en la zona superior y rendijas en la parte frontal. Así todo el que quiera puede disfrutar de su increíble aspecto e iluminación.

Como punto final Zalman, siempre preocupado por recudir el nivel sonoro de todos sus productos. Ha incluido en la Z11 Plus HF1 una serie de detalles que evitan ruidos incensarios. Como gomas antideslizantes en la parte inferior y en la fuente de alimentación.

Para todos aquellos que necesitan una caja que les ofrezca lo mejor en diseño, refrigeración, espacio y conectividad, siempre recudiendo el nivel de ruido. Zalman ha creado la Z11 Plus HF1, una caja que reúne lo mejor a un precio muy competitivo.

Comprar