Zalman T3 y T4

Zalman T3 y T4

La empresa coreana Zalman en lo que al diseño de cajas para torre se refiere, nunca ha sido una de las más originales y transgresoras. Pero sí  la que mejor ha sabido equiparar calidad y precio. Por eso se ha ganado el favor de los usuarios que no cuentan con un gran presupuesto para montar su equipo.

En ésta ocasión os presentamos los modelos T3 y T4. Dos carcasas discretas pero de gran capacidad para crear un ordenador muy completo. Ambas tienen  una estructura de acero y un acabado en negro, e incluyen un puerto USB 3.0, otro 2.0. Y dos jack de audio para micrófono y auriculares que se encuentran en la T3 en la parte superior y en el T4 en la frontal.

Son compatibles con placas base Micro-ATX y Mini-ITX. Fuentes de alimentación ATX. Y con tarjetas gráficas de alta gama con una longitud de hasta 300mm. Además la fuente de alimentación va montada en la parte inferior de la caja. Para una refrigeración más eficaz y para una mejor gestión del espacio interior de la caja.

Y para ampliar las posibilidades del equipo disponen de cuatro Slots PCI, una bahía externa de unidades de 5.25″ para lectores de DVD o Blue-Ray, dos bahías internas una para unidades de 3.5″ y otras tres para unidades de 2.5″.

También pueden albergar un sistema de refrigeración potente porque tienen soporte hasta para 4 ventiladores, uno en la parte frontal de 120mm, en la parte lateral otros dos ventiladores adicionales de 120mm que no vienen incluidos y otro en la parte trasera un ventilador incluido de 92mm, y son compatibles con refrigeración líquida.

Zalman T3 y T4

Ambas son una alternativa muy interesante y económica porque aunque su precio puede decir lo contrario, en realidad ofrecen grandes posibilidades para aquellos usuarios que están dispuestos a renunciar al diseño futurista pero no a las prestaciones.

Redactor: Katya Márquez