Xilence Interceptor Pro

Xilence Interceptor PRO

Para aquellos a los que les gustan las cajas de grandes dimensiones y nunca tienen suficiente espacio para sus componentes, Xilence ha creado el gigante de las cajas, la Interceptor PRO.

Decir que ésta caja es de gran tamaño es quedarse corto, porque mide 78 centímetros de alto, 23 de ancho y 60,5 de fondo. Y como es lógico con tanto espacio las opciones de montaje son prácticamente infinitas.

Ésta torre da la oportunidad de crear un solo equipo con una placa base de formato desde Micro-ATX hasta HTPX de 345.4 x 381mm y fuentes de alimentación ATX. Desde la parte exterior tiene acceso a dos bahías externas de 5.25″ para grabadores de DVD o Blu-Ray. Seis bandejas de 3.5″ extraíbles y de sustitución en caliente, que sirven también para las de 2.5″. Y otras cuatro de 2.5″ con las mismas características.  Además tiene capacidad para otras dos bahías internas de 3.5” y una VGA de hasta 360mm.

Pero esto no es todo porque Xilence te da la oportunidad de montar en la parte superior otro equipo de menor rendimiento, y por tanto de menor consumo para tareas menores, o bien aumentar aún más la capacidad del primero, porque en el módulo superior tiene espacio para una placa Mini-ITX, una fuente de alimentación SFX, para dos bahías de 5.25, una de 3.5″ y dos más de 2.5″ de extracción en caliente.

Como sistema de ventilación en la parte inferior puedes instalar hasta 8 ventiladores: dos incluidos en el frontal de 120mm con luces led rojas, otro en la parte trasera de 140mm, en la parte superior 2 de 140mm o 3 si son de 120 y en el lateral uno de 230 o dos de 120 o 140mm.

Xilence Interceptor Pro interior

Mientras que en el módulo superior puedes instalar hasta cuatro de 120mm, tres de 140mm o dos de 230. En total hasta 12 ventiladores para dar a ésta colosal torre la mejor refrigeración.

Cuenta también con dos cuadros de conexiones diferenciados en su parte superior, un puerto USB 3.0 con conexión interna. Dos USB 2.0 y un audio HD, para el equipo inferior. Y para el superior cuenta con dos USB 2.0 y audio HD.

Además la Interceptor PRO incorpora muchas otras cualidades extra. Como por ejemplo que el sistema de montaje de las unidades de 5.25″  y de las de 2.5″ extraíbles son muy fáciles de instalar y no necesitan herramientas. Incluye una puerta frontal de rejilla para ocultar las unidades extraíbles. Con dos ventiladores y filtros anti polvo, que también están disponibles en la puerta lateral e inferior. Mientras que en la parte superior cuenta con unas rejillas de ventilación a las que se les puede ajustar la apertura.

Xilence Interceptor Pro detalles

Tiene acceso trasero directo al backplate del cooler de la CPU y sistema de ocultación del cableado interno para que no se vea ni dificulte la ventilación. Además, como no podía faltar en una caja pensada para tal capacidad. Incluye orificios para instalar sistemas de refrigeración líquida.

Por ultimo  incorpora patas de goma antideslizante. Además incluye tres chapas traseras para la parte superior: Una para la instalación de placas base Mini-ITX, otra para la instalación de fuentes de alimentación ATX y otra chapa trasera con soporte para ventiladores de 120mm y orificios de refrigeración líquida. Como siempre Xilence ha pensado en todos los detalles.

Redactor: Katya Márquez