Alfombrillas Gaming

Alfombrillas Gaming

Las alfombrillas para el ratón deben tener unas características especiales para gaming. Para un gamer profesional o que quiera llegar a serlo, es fundamental contar con la ayuda de accesorios que le permitan ser más competitivo en el juego y disfrutar más de las sensaciones de sus partidas.
En el mercado existen diferentes modelos de alfombrillas que varían de precio según las funcionalidades que ofrezcan. En éste post queremos recomendarte tres modelos, que aparte de ser chulísimas en su diseño, se ajustan a diferentes presupuestos.

Precisión en el juego y comodidad para tu mano

Para empezar con una de las alfombrillas de ratón más completas, podemos hablar de la Roccat Alumic. Está diseñada con doble cara, una granulada y otra suave para conseguir por un lado control del ratón y por otra velocidad, según lo que te pida el juego.

Esta alfombrilla ha sido fabricada con aluminio anodizado que garantiza la máxima estabilidad y durabilidad. Pero otra de sus mejores funcionalidades es que es ergonómica; incluye reposamuñecas de gel para dar mayor comodidad a la mano y evitar lesiones en la muñeca, después de largas partidas.

Funciona perfectamente con sensores láser y ópticos, mide unos 331 x 272mm y puede costar en torno a los 35 euros, además es muy fácil de limpiar.

Alfombrillas Roccat Aluminic

Máxima estabilidad y velocidad para tus batallas más intensas

La alfombrilla Roccat Sense Meteor es perfecta para dar velocidad y precisión a tus combates. Porque ha sido diseñada con tecnología avanzada, probada por muchos gamers en el mundo. La superficie tiene un recubrimiento micro-cristalino, unido a una base de tela muy suave. Que garantiza una alta precisión y fricción mínima que te darán ventaja frente a tus adversarios de juego.

Además, ésta alfombrilla está fabricada con base de goma anti-deslizante, para que se agarre perfectamente sobre cualquier superficie donde la pongas. Muchos gamers sufren cuando por culpa de la alfombrilla o una mala superficie, pierden el control del ratón, pero esto dejará de ser una preocupación con la Rocat Sence Meteor.

El tamaño es perfecto para moverse con comodidad y agresividad si el juego te lo pide, 400 x 280mm, y también funciona con sensores láser y ópticos. El precio ronda por los 18 euros.

Alfombrillas Roccat Sense Meteor

Diseño atractivo y control para gammers exigentes

Como último modelo os proponemos la CM Storm Weapon of Choice M4 DM. Esta es una alfombrilla más sencilla en cuanto a las funcionalidades que presta, pero tiene un diseño espectacular para darle un aire más guerrero a tu mesa gaming. También ha sido diseñada para gammers profesionales, ya que ofrece una precisión milimétrica y permite captar hasta el más mínimo movimiento del ratón.

Como es indispensable, lleva una base antideslizante 100% de caucho natural, que se ajusta a cualquier superficie para darnos tranquilidad en las batallas más vibrantes y salvajes.

Su tamaño es de 405x 285 mm y su precio aproximado es de 12 euros, un precio bastante razonable para para un producto de mucha calidad.

Alfombrillas CM Storm Weapon of Choice

Elijas la que elijas, ten presente que una alfombrilla en condiciones puede ser determinante en tu desempeño en el juego y que por eso es importante hacerte con la tuya, la que más te guste o la que más vaya con tu estilo. En ésta página podrás ver más modelos molones.

Redactora: Alejandra Morales .