Seasonic S12GSeasonic S12G

Si estás buscando una fuente de alimentación para tu PC con una calidad inmejorable, te recomendamos que consideres la opción de comprarte una Seasonic S12G que cuenta con la certificación 80Plus Gold, y tiene varias potencias para elegir: 450W, 550W, 650W y 750W.

Con tan sólo 140mm de profundidad, es una interesante opción para aquellos que requieren una fuente para una caja de tamaño reducido.

La serie al completo ha sido dotada con capacitores japoneses de tipo conductive polymer de aluminio, para que sean capaces de soportar temperaturas de hasta 105ºC, por lo que tu fuente de alimentación será muy duradera, incluso en situaciones de máximo rendimiento.

Su sistema de ventilación se basa en un ventilador silencioso de 120mm y rejillas de ventilación en forma de panal de abeja, lo que optimiza la capacidad de refrigeración y reduce el nivel sonoro. Es una fuente que se adapta a tus necesidades en cada momento, ya que dispone de un control de ventilación inteligente, que te permite conseguir el equilibrio perfecto entre ventilación y silencio.

Seasonic S12G

Estamos convencidos de que encajará perfectamente con tu CPU, pues son compatibles con los procesadores Intel Haswell (4ª generación)

¿Y a qué se debe su certificación 80Plus Gold? Pues a que es capaz de alcanzar un nivel de eficiencia energética del 90-92%. Además se consigue reducir la resistencia de la trasmisión de corriente, gracias a que sus conectores de placa base, CPU y PCIe están chapados en oro. Para facilitar su montaje, sus conectores son del tipo «Easy Swap»

También dispone de Active Power Factor Correction [99% PF] para disminuir el ruido en la línea y las distorsiones de potencia. Estas fuentes tienen un único Raíl de 12V, que ofrece la máxima estabilidad, seguridad y prestaciones. Admite un volatje de 100~240V.

No sufras, estas fuentes de alimentación son muy resistentes y duraderas. Te puedes quedar tranquilo pues disponen de 5 años de garantía.

Redactor: Lara Smirnova