Banchetto

Todo profesional de la informática  necesita probar componentes constantemente, y para ello necesita una caja que le permita acceder a ellos de forma sencilla y poder montar y desmontar rápidamente cualquier pieza.

Por eso Microcool ha sacado al mercado sus mesas de testeo Banchetto. Estos bancos de pruebas permiten colocar todos los componentes de forma ordenada y accesible, ahorrando tiempo a los profesionales.

Banchetto K:

Se trata del menor de los 3 modelos.Su estructura es compacta y está fabricada en poliuretano expandido, permitiendo acceder cómodamente a todos los componentes del sistema y disponer de forma ordenada y racional el hardware.

Ésta mesa es compatible con todas las placas base estándar como las XL-ATX, E-ATX, ATX y Micro ATX y con fuentes de alimentación ATX. Cuenta con soporte para alojar 9 tarjetas PCI y 1 unidad de 3.5″, que usando un adaptador puede acoplar 2 de 2.5″. Además puede alojar hasta 4 ventiladores de 120mm y refrigeración líquida.

Banchetto K

Banchetto 103:

Éste modelo es de metacrilato y acero, con una estructura completamente modular para facilitar el acceso a los componentes.

Banchetto 103 es compatible con las placas base Micro ATX y con fuentes de alimentación ATX y tiene soporte para alojar 9tarjetas PCI, 2 unidades de 5.25″ y 2 unidades de 3.5″, que con un adaptador puede acoplarse a 4 de 2.5″. Y tiene capacidad hasta para 4 ventiladores de 120mm.

Banchetto 103

Banchetto 101:

Ésta Open Case está fabricada  también en acero y metacrilato con la misma idea modular que la versión anterior.

Cuenta con tornillos de rosca manual para fijar más fácilmente la placa base, las PCI y la tarjeta gráfica, y tiene soporte para 9 tarjetas PCI, 3 unidades de 5.25” y hasta 8 unidades de 3.5″. También puede alojar hasta seis ventiladores de 120 milímetros y admite radiadores de refrigeración líquida de 120 o 140 milímetros.

Y al igual que la K, la Banchetto 101 es compatible con placas base XL-ATX, E-ATX, ATX y Micro ATX, y con fuentes de alimentación ATX.

Banchetto 101

De este modo Microcool pretende facilitar el trabajo a los profesionales del Hardware y a los apasionados de la informativa, dando solución a los problemas de montaje y accesibilidad.

Comprar