Lepa Max Gold

Lepa MaxGold

Lepa ha llegado pisando fuerte a Europa, donde se ha establecido como una de las marcas más fiables. Desde su fundación en 2011 han buscado destacar respaldados por sus productos de calidad y la confianza que han depositado en ellos todos sus clientes.

Recientemente han sacado al mercado su tercera generación de fuentes de alimentación. Entre las que vamos a hablar de la serie MaxGold con modelos de 500, 600, 700 y 800W. Y destacan por su certificación 80 Plus Gold. Lo que quiere decir que cuentan con una eficiencia energética de hasta el 92%. Siendo el segundo tipo de fuente no redundante más eficiente. Solo por detrás de las que cuentan con la certificación Platinum.

Las MaxGold son compatibles con los estados C6 y C7 de ahorro de energía de Intel Haswell. Y cuentan con un único rail de 12V para proporcionar como mínimo un 96% de la potencia total para las GPUs de última generación, permitiendo overclocking.

Por otro lado cuentan con una potente refrigeración con el mínimo nivel sonoro gracias al ventilador que incluyen (de 120mm los dos modelos de menor potencia y de 135mm los superiores). Con rodamientos Hydraulic Bearing para garantizar un rendimiento mucho mejor al mismo tiempo que un funcionamiento más silencioso y duradero.

Todas las fuente de ésta gama son semi-modulares, con lo que se puede reducir el nivel de cables sueltos en el interior de la caja, mejorando el flujo de aire interior.

Nivel sonoro

Otro aspecto interesante que demuestra el interés de Lepa por disminuir el ruido, es que incorporan un recubrimiento de goma Q-Brick para reducir las vibraciones de la fuente.

Por otro lado incorporan la tecnología Active Power Factor Correction, destinada a reducir el ruido en la línea y las distorsiones de potencia.

Por ultimo como debe ser una fuente de alimentación de calidad superior cuentan con protecciones contra sobre-voltaje, cortocircuitos y sobretensión, y todas ellas cumplen con los requisitos de bajo consumo energético ErP Lot 6.

Con las fuentes MaxGold de Lepa, la compañía busca dar el golpe definitivo al mercado europeo y asentarse como un fabricante de confianza, conocido por su gran calidad.

Redactor: Katya Márquez