Inno3D

Gráficas Inno3D

Todo gamer sabe lo importante que es tener una buena VGA, que no limite la capacidad de juego ni comprometa los gráficos. Una tarjeta gráfica potente, rápida y con una ventilación adecuada.

A la vanguardia en el diseño y creación de multitud de productos de hardware se encuentra Inno3D. Otorgándole un lugar privilegiado en el ranquin de marcas Gaming. Y con su último modelo de VGA iChill GeForce GTX Herculez se ha coronado.

Inno3D ha logrado la mayor rapidez del mercado para sus las tarjetas gráficas GTX760, GTX780Ti, GTX770 y GTX780. Estos modelos incluyen un software de overcloking inteligente, el TuneIT 2.0. Que permite a los usuarios overclockear su VGA fácilmente y con pocos clicks, dando la oportunidad de conseguir un mayor rendimiento.

También disponen de una configuración en modo «ADVANCE» con la que el usuario podrá configurar todos los parámetros de cada Turbo Boost 2.0, aumentando el rendimiento cuando se necesita en equipos con procesadores de 4ª generación, de forma independiente.

Cuenta con innovadoras tecnologías y características que le permiten ofrecer una sensación más realista en sus juegos, como NVIDIA GPU Boost 2.0, que permite aumentar la velocidad del reloj,  PhysX y TXAA, que aumentan la compatibilidad de gráficos, y con  GeForce Experience se puede acceder de manera inmediata a los controladores del juego y optimizar los ajustes de la gráfica con un solo clic.

Además todas ellas cuentan con un completo conjunto de conexiones compuesto por HDMI 1.4a, DisplayPort y dos DVI Dual Link, y 3 ventiladores desmontables de diferentes tamaños según el modelo, para mantener un correcto mantenimiento de la VGA alargando su vida útil considerablemente.

Gráficas Inno3D

Inno3D iChill GeForce GTX760 Herculez.

  • Esta tarjeta nos ofrece gráficos de alto rendimiento, ya que incorpora el chip GeForce GTX760 con 1152 CUDA cores, que mejoran el rendimiento de los gráficos 3D.
  • Su velocidad del núcleo es de 1060Mhz y se puede overclockear hasta los 1124Mhz con un funcionamiento rápido, suave y silencioso.
  • Incorpora 2Gb de memoria GDDR5 a 6.2Gbpz.
  • Además para una ventilación óptima incluye tres ventiladores y cinco heat-pipes, que consiguen la máxima refrigeración.
  • Requiere dos tomas de alimentación PCIex 6 pines y tres slots de expansión.
  • También podremos hacer un registro de nuestros mejores momentos de juego con NVIDA Shadowplay.

Inno3D iChill GeForce GTX760 HerculesZInno3D iChill GeForce GTX770 Herculez.

  • Con éste modelo se reinventaron casi por completo para  mejorar el rendimiento y velocidad de sus gráficos con su chip GeForce GTX770 mejorado con 1536 CUDA cores.
  • La velocidad de núcleo aumenta con respecto al modelo anterior  a 1150Mhz, ampliable hasta los 1202Mhz, siendo igualmente silenciosa y veloz.
  • Integra 4Gb de memoria GDDR5 a 7.2Gbpz
  • Dispone de tres ventiladores de 90mm con base de cobre y cinco heat-pipes, con un diseño completamente modular pensado para poder configurar la disipación como más guste.
  • Éste modelo requiere de una toma de alimentación PCIex 6 pines y otra de 8 pines, así como tres slots de expansión.

Inno3D iChill GeForce GTX770 HerculesZInno3D iChill GeForce  GTX780 y GTX780Ti Herculez.

  • Estos modelos incluyen todas las características de sus predecesoras y mejoras en rendimiento y velocidad, ampliando el tamaño.
  • LA GTX780 cuenta con un chip GeForce  con 2304 CUDA cores, que optimizan el rendimiento de los gráficos, 1006Mhz, que puede ser overclockeado hasta los 1046Mhz. También incorpora 3Gb de memoria GDDR5 a 6.2Gbpz.
  • La GTX780Ti tiene la misma velocidad que el modelos anterior pero puede ser overclockeado hasta los 1046Mh, con un chip GeForce GTX780Ti con 2880 CUDA cores, e integra 3Gb de memoria GDDR5 a 7.2Gbpz. HA sido especialmente diseñada para conseguir una resolución inmejorable en monitores 4K o multipantalla.

Redactor: Katya Márquez