Los aficionados a la música saben bien que los auriculares que se incluyen con dispositivos móviles de forma estándar no suelen proporcionar grandes niveles de calidad.

Esto hace que exista un competitivo mercado dedicado a este tipo de accesorios. Donde marcas especializadas en el sonido se esfuerzan para complacer incluso a los usuarios más exigentes. Los Beats Audio fabricados por Monster tienen una gran popularidad. Pero hay otro fabricante que les quitado mercado en los últimos tiempos debido a dos factores: mejor calidad y un precio más reducido. Hablamos de Harman Kardon, quien en base a sus efectivos resultados ya se ha transformado en una de las marcas líderes del sector.

Harman Kardon, buscando su sitio

Hasta hace poco tiempo Beats Audio tenía el 60% de la cuota de mercado de auriculares con una amplia gama de dispositivos dotados de la marca del Dr Dre. En ellos se combina un diseño reconocible y calidad de sonido. Una calidad de sonido que, como indicamos, también se alcanza en los Harman Kardon, que comenzaron buscando la atención de los usuarios de dispositivos de Apple, como el iPhone y el iPod. No obstante, poco a poco Harman Kardon ha expandido sus redes y sus auriculares son ya muy usados entre otros muchos tipos de usuarios.

Imagen Harman Kardon BT inalámbricos

El diseño

Los auriculares Harman Kardon destacan por hacer gala de diseños muy diferentes. Que llaman la atención por apostar por ideas frescas y nuevas. Están fabricados de manera que se combinen dos factores. Por un lado, que sean auriculares cómodos de utilizar, y por otro, que hagan gala de un diseño estilizado y atractivo que cause interés entre los usuarios.

Las posibilidades de los usuarios a la hora de usar estos auriculares se enfatizan por la oportunidad de personalizar la posición de las almohadillas para buscar la mayor comodidad. Por otro lado, la banda de los Harman Kardon es más grande y ofrece un mayor rango de compatibilidad, ajustándose a la cabeza de los usuarios con mucha comodidad, de manera que el peso de los auriculares se distribuye muy bien.

Las almohadillas están cubiertas con cuero y proporcionan un tacto de auténtico lujo, siendo muy recomendables en tiempo de frío por la sensación agradable que proporcionan. Además, las almohadillas tienen un sellado completo del ruido exterior, por lo que cuando se está escuchando música el resultado es de una absoluta primera calidad.

Imagen Auriculares inalámbricos harman kardon

Calidad de sonido

La experiencia que proporcionan los auriculares Harman Kardon a la hora de escuchar sonido es muy satisfactoria y supera con creces las expectativas que se puedan formar los usuarios. El sonido está bien equilibrado, manteniendo bajos decentes gracias a su construcción de tubo bajo integrado. La claridad es muy elevada, escuchándose todas las notas con suma calidad, sin que el sonido resulte poco natural o forzado.

Lo mismo ocurre con la gama media, confirmándose que los auriculares de este fabricante están muy preparados para rendir al máximo en todo tipo de situaciones. El sonido que ofrecen es envolvente y se trata de la mejor característica en reproducción, pasando por encima de los auriculares de Monster.

Los auriculares de Monster no se puede negar que tengan calidad, porque esto es una realidad. Pero a la hora de comparar en términos generales. Tanto diseño como rendimiento son características es las que Harman Kardon se sabe salir con la suya. Lo que le ocurre a Monster en muchos casos es que, con tal de incorporar una respuesta del bajo muy ajustada y notable. Se dejan de lado otros aspectos, y la sobreaguda, por ejemplo, no se acaba de escuchar bien. Son características que no aprecian todos los usuarios, pero que están presentes en ambas marcas de dispositivos de sonido.

A estos auriculares creados por Monster les acaba fallando que si bien destacan gracias a su diseño. Realmente atractivo, después no tienen una calidad de sonido que se encuentre a la altura de las circunstancias. En la actualidad los Harmon Kardon son los auriculares líderes en su clase. Ofrecen una mejor calidad de reproducción de sonido, no requieren largas configuraciones y la experiencia que proporcionan es más satisfactoria. Especializados en iPhone, el grupo Harmon Kardon tiene grandes recursos en crear auriculares para todo tipo de situaciones.

Comprar