Los especialistas del sector de los accesorios y componentes informáticos tienen a SilverStone Technology en alta estima por la eficiencia de la que suelen hacer uso sus dispositivos. La compañía ha dado forma a productos destacados y es importante mencionar cómo sus frontales para cajas se han convertido en un componente fundamental del sector. La compañía comercializa nuevos modelos de forma habitual con la misión de tener un frontal para caja que pueda suplir las necesidades de cada tipo de usuario.

Recomendaciones de SilverStone

Desde Taiwán SilverStone Technology nos ofrece la tecnología que necesitamos, y lo hace a precios que no desentonan con las propuestas más suculentas del sector. Uno de sus últimos frontales para cajas se encuentra representado por el modelo SilverStone FP36B-E de color negro, que incorpora salidas y un buen nivel de eficiencia.

Este frontal en especial se encuentra dirigido a usuarios que tengan una bahía de 3,5 pulgadas y permite la colocación de un buen elemento de posibilidades. Pero también es destacable su diseño, dado que SilverStone Technology ha trabajado duro para que el aluminio no sólo se convierta en un buen recurso estético, sino que ofrezca el mejor contacto y la mayor durabilidad.

A nivel de posibilidades, este frontal permite que introduzcamos un total de dos unidades de disco duro de 2,5 pulgadas. Así mismo, gracias a la versatilidad del componente es posible llegar a incorporar un total de dos puertos de conexión USB 3.0, lo que supone proporcionar la transferencia de datos más efectiva en la actualidad. Que por otro lado, este frontal no requiera una instalación compleja es otro factor que tenemos que tener muy en cuenta.

Si lo que necesitamos es algo distinto podemos centrar nuestra atención en el SilverStone FP58B, que se trata de un conversor de bahías. En este sentido la marca cumple con los estándares de buen diseño a los que nos tiene acostumbrados, pero además facilita particularidades. Por ejemplo, da opción a que convirtamos una unidad Slim óptica en una bahía de un tamaño de 5,25 pulgadas. Si así lo preferimos y nuestros discos duros son de 2,5 pulgadas, el espacio del que contamos es de hasta un máximo de cuatro unidades.

Tecnología multifunción

Otra buena recomendación dentro de esta gama de dispositivos se encuentra en el modelo de frontal SilverStone FP35B, que se caracteriza por ser multifunción. Está preparado para ofrecer un rendimiento que satisfaga en todo tipo de situaciones. Por ejemplo, cuenta con conexiones frontales de multitud de estilos, desde eSATA hasta USB, audio, Firewire o alimentación para aumentar la comodidad.

De necesitar tener acceso a este tipo de conexiones este frontal nos lo pone todo en bandeja de manera muy rápida y simplificada. En cuanto a sus características básicas, la bahía de la que dispone es de 3,5 pulgadas. Así mismo, en el frontal también incorpora un lector con el cual podemos llevar a cabo la lectura de tarjetas multimedia. Con todo lo que eso implica, incluyendo soporte SDHC. Por otro lado, tiene USB 2.0, cumpliendo así con los estándares que se les solicitan a este tipo de frontales comercializados de la mano de SilverStone Technology.

Eficiencia y garantía

Los frontales de SilverStone Technology, gracias a la variedad de posibilidades de la que hacen gala. Se han transformado con esfuerzo en algunos de los modelos más buscados por el público. Tanto de la mano de usuarios comunes como por parte de especialistas. Al mismo tiempo que ofrecen un buen rendimiento, acabados de diseño cuidados y estilizados, así como posibilidades que no se incluyen en otros frontales, estos accesorios también destacan por contar con precios ajustados para todo tipo de bolsillos. Esto ha ayudado a que los frontales de SilverStone marquen tendencias con calidad y buen hacer.

Frontal de SilverStone

Redactor: Juan Manzano Ulmeher.