Fractal Design Define

Todos vivimos rodeados de ruido, si tienes un teclado y un ratón silencioso que no suenan al pulsar las teclas ¿por qué no un ordenador silencioso?

Ésta es una de las características más demandadas por los usuarios, un equipo que no nos moleste con su zumbido cuando está encendido, por eso el fabricante Fractal Design ha desarrollado una gama de cajas torre insonorizadas con un diseño minimalista y elegante distintivo de la casa, las Define, modelos XL R2, R4 y Mini. El secreto de éstas carcasas es  que incluyen una plancha aislante que evita que el sonido salga del equipo con tanta intensidad.

Pero Fractal Design no ha descuidado las prestaciones de sus cajas porque estos tres modelos cuentan con gran espacio de almacenaje para crear un equipo de alta calidad, ideal para los más exigentes.

• Fractal Design Define Mini

Combinando a la perfección elegancia y funcionalidad tenemos el modelo Mini que es compatible con placas base Micro-ATX y Mini-ITX, Además tiene soporte para fuentes de alimentación ATX con una longitud máxima de 170mm, VGA de 260mm ampliable a 400 y con cooler de CPU con un alto máximo de 160mm.

Fractal Design Define Mini tiene 4 + 1 Slots PCI, 2 bahías de 5.25″, ocultas tras la puerta frontal y 6 bahías internas de 3.5″. También puede albergar un sistema de ventilación de hasta 6 ventiladores, de los que vienen incluidos 2.

• Fractal Design Define R4

Sin duda uno de los modelos mas cuidados por Fractal. Están disponibles en negro, Titanium gris, blanco y por supuesto con ventana o sin ella. Una de las gamas mas completa.

Fractal Design Define R4 puede alberga placas ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, fuentes de alimentación ATX de hasta 170mm, tarjetas gráficas de 295mm de longitud, o 430mm si retiramos el cajetín para HDD, y con cooler de CPU con un alto máximo de 170mm. Cuenta también con 7 + 1 Slots PCI, 2 bahías de 5.25″, 8 bahías internas de 3.5″ y otras 2 bahías internas de 2.5″.

Su sistema de refrigeración también ha sido muy cuidado ya que tiene soporte para un total de 7 ventiladores, e incluye también 2.

• Fractal Design Define XL R2

La serie Define XL R2 añade a las anteriores la posibilidad de incorporar placas XL-ATX y E-ATX, fuentes de alimentación de hasta 190mm, y soporte para tarjetas gráficas de alta gama 330mm a 480mm y con cooler de CPU con un alto máximo de 170mm.

Tiene espacio para 9 Slots PCI, 4 bahías de 5.25″, ocultas tras la puerta frontal y 8 bahías internas de 3.5″. Además  tiene soporte para un total de 7 ventiladores, 3 ya incluidos.

Las cajas Fractal Design Define XL R2, también están disponibles en color negro o titanium.

Todo ello sin olvidarse del precio, otra de las señas distintivas de la marca, que apuesta por productos asequibles y de calidad. Por ello cada vez gana más fieles en todo el mundo a pesar de su corta historia.

Comprar Fractal Design Define