Navidad

En Navidad regala informática

¿Por qué? Pues porque la tecnología está a la orden del día y quien más o quien menos, quiere adquirir un nuevo ordenador, cambiar el diseño de su caja, etc.
Regalar tecnología es un regalo seguro, ya que en estos tiempos a todos nos gusta tener lo último en el mercado. La innovación y mejora de los equipos hace que éstos se queden obsoletos en unos años, por eso siempre es buena idea renovarse con regalos como los que te proponemos aquí:

Para el: In Win Dragon Rider White

Si tu querido es un gamer apasionado, con esta caja le harán los ojos chiribitas. In Win Dragon Rider White cuenta con una estructura metálica de 0,8 y 1mm y una pintura blanco metalizado, (tanto exterior, como interior) que la protege de corrosiones y humedades. Compatible con placas Extended-ATX, ATX y Micro-ATX. Tiene espacio para 8 tarjeas PCI, 5 bahías externas para unidades de 5.25″, 6 bahías internas de 3.5″ y una de 2.5″. Con esta torre tan original acertarás seguro.

In Win Dragon Rider

Para ella: Auriculares Arctic

Si es una adicta a la música y está con ella a todas horas, estos auriculares de color rosa Wireless van a ser sus mejores compañeros de fatigas. Es uno de los auriculares Bluetooth más versátiles del mercado, ya que son compatibles con tu portátil, tu PC, tu móvil, con Ipod e Itouch y hasta quizás, tu MP3. Gracias a sus cinco botones de función, integrada en los auriculares en la parte derecha hace realidad que pueda tener un control total sobre su música.
Podrá sincronizar su Arctic Sound P311 a su móvil y si le entra una llamada mientras escucha música, le avisará para controlar la entrada de llamadas, volumen y otras funciones básicas, directamente con el auricular.

Arctic sound P311
Para la familia: NEO X7 – Smart tv

Si os gusta reuniros en el salón para ver la tele juntos, o disfrutar de vuestros momentos cinéfilos, este es el regalo perfecto. El NEO X7 es el buque insignia, desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los más populares Android Multimedia y ampliamente reconocido como el mejor de los NEO mercado. El X7 se basa en un procesador Quad-Core ARM Cortex-A9 con Quad-Core Mali-400 GPU. Y la última Android OS 4.2.2, mejorando la velocidad y el rendimiento del dispositivo en comparación con su predecesor.
Está diseñado para funcionar incluso en la más intensa de las tareas, totalmente equipado para jugar los últimos juegos Android, reproducir películas en Full HD 1080p, navegar por Internet, Skype llamadas y otras servicios de llamadas VoIP, y mucho más. Entretenimiento asegurado para toda la familia.

Android TV Box Minix Neo X7
Para jugones: Tesoro Colada Evil. Aluminio negro. Brown Switch

Si tienes un auténtico gamer metido en casa, con este teclado no parará de jugar ni un minuto. La parte superior está fabricada en aluminio sobre un cuerpo efecto metálico (cepillado) que le da a Tesoro Colada un aspecto sobrio, robusto y a la vez muy elegante. Sus teclas retroiluminadas, con un led por tecla, cuentan con 4 niveles de intensidades diferentes, además de hasta cuatro configuraciones de luz diferentes. Integran Switch Cherry MX Brown, con una vida estimada de 50 millones de pulsaciones lo que lo hace resistente y duradero para los ‘Gamers’ más exigentes. El sistema “Rollover N-Key” permite el pulsado de teclas simultáneas para no perder ni un ápice del sistema de juego.

Tesoro Colada Evil
Super regalos: MSI GE40-247 Dragon Eyes

Si no te importa gastarte toda la paga de Navidad en un solo regalo, o eres de los que junta Navidad, cumpleaños, aniversario y todas las posibles fiestas; este es EL REGALAZO, para la persona que más quieras. MSI GE40-247 Dragon Eyes nuevo modelo de la serie de ordenadores portátiles MSI que incorporan la última generación de procesadores Intel (4ª generación-Haswell) Ultra-fino y ligero en 14″ pensado para gaming.

Incluye procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX760M 2Gb GDDR5, con gran rendimiento y la mejor calidad de imagen. Incorpora 8Gb de memoria DDR3 (ampliable a 16Gb), un disco duro de 1Tb y como unidad óptica DVD Supermulti. Integra la tarjeta de red Killer E2200 series 10/100/1000, que garantiza la mejor y más estable conexión a Internet y tarjeta Wifi 802.11 b/g/n.
Será la mejor herramienta de ocio para la persona que más quieres.

MSI GE40 2OC-247ES Dragon Eyes
Para audiofilos: JBL On Beat Venue Wireless Negro.

Si lo tuyo es hacerlo todo acompañado de música, pero sin estar “atado” a un altavoz, este JBL es perfecto. Es una docking de altavoces con tecnología Bluetooth, en la que podremos reproducir música o ver películas de nuestro smartphone o tablet con toda la calidad de sonido JBL, y de forma inalámbrica. Es compatible con los dispositivos de Apple Ipod Touch (2/3/4), Ipod Nano (2/3/4/5/6), Iphone (3G/3GS/4/4S) e Ipad (1/2). La batería de estos dispositivos podrá ser recargada directamente desde la Dock.

JBL On Beat Venue Wireless Negro
Menos de 20: Nexus Silent Mouse SM-7000W Blanco

No te quieres gastar mucho, pero quieres quedar bien. Un regalo original para los amantes de la informática es el Nexus Silent Mouse SM-7000W; un ratón óptico con tecnología Wireless 2.4Ghz de diseño ergonómico.
Su peculiaridad es que está fabricado con la tecnología de interruptor silencioso patentada por Nexus. Con ella no escucharás los molestos «click» de un ratón tradicional y harán de tu ratón Nexus el complemento ideal para tu ordenador. La resolución del Nexus Silent SM-7000W puede ser configurada en 1000 o 1600 DPI mediante un switch, que nos permitirá ajustarla según nuestras preferencias.

Nexus Silent Mouse SM-7000W Blanco
Menos de 50: Raspberry Pi Caja+Placa B 512Mb Negra

Regala un ordenador por menos de 50 euros. Si, has leído bien. Si tienes alguien a tu lado informatizado de los pies a la cabeza. Le encantará tener un ordenador que quepa en la palma de su mano. La Raspberri Pi incluye un System-on-a-chip Broadcom BCM2835. Que contiene un procesador central (CPU) ARM1176JZF-S a 700 MHz (el firmware incluye unos modos “Turbo” para que el usuario pueda hacerle overclock de hasta 1 GHz sin perder la garantía). 9 un procesador gráfico (GPU) VideoCore IV. Y 512 MB de memoria RAM. No incluye ni fuente de alimentación (pero con el cargador de un móvil te sirve) ni tampoco almacenamiento de datos (pero si una ranuda para tarjetas SD) ¿Qué más quieres para un ordenador tan pequeño?

Raspberry Pi Caja+Placa B 512Mb Negra

Esperamos que esta selección os haya servido de ayuda para vuestros regalos. Desde Ibertrónica todo el equipo os deseamos ¡Feliz Navidad!

Redactora: Lara Smirnova