CM Storm Devastator

CM Storm Devastator

Muchos gamers piensan que no es necesario tener un ratón y teclado. Especialmente diseñado para jugar alegando que el precio no se ajusta a sus necesidades o que la diferencia no es tan notable.

Sin embargo los teclados o ratones Gaming  tienen muchas ventajas. Ya que son más duraderos y cómodos, con un diseño mucho más atractivo. Y no tienen porqué ser mucho más caros que un pack estándar.

CM Storm es experto en productos Gaming de alta calidad, revolucionando en mundo de los periféricos con cada producto. Diseñado por y para gamers. En ésta ocasión la compañía ha decidido crear un pack muy esperado, el kit Devastator de CM Storm. Que reúne el teclado MB24 y el ratón MS2K Precision.

Lo más especial de éste teclado es que aúna las mejores características tanto técnicas como estéticas de los productos Gaming, con un precio increíble, especialmente pensado para aquellos que aún no se deciden a adquirir periféricos especialmente diseñados para permitir largas horas de juego sin descanso con la mayor comodidad.CM Storm Devastator

Cuentan con un diseño atractivo y futurista en color negro con luces LED azules, que a diferencia de muchos otros dispositivos del mercado, sí son realmente visibles tanto de día como en la oscuridad.

El ratón del kit Devastator es ligero, con una estructura ergonómica, un diseño llamativo a la altura de los mejores ratones Gaming, cuenta con 3 niveles de sensibilidad regulables de 800, 1.600 o 2000 DPI y una rueda scroll de alta precisión.CM Storm Devastator

Mientras que las teclas del teclado MB24 han sido grabadas con láser, garantizando una mayor durabilidad. Como los mejores teclados dispone de cuatro teclas multimedia, otras dos para regular el volumen y almohadillas de goma para una mayor estabilidad.

Con éste pack de CM Storm ya nadie tiene excusa para seguir utilizando periféricos inadecuados, porque el kit Devastator reúne lo mejor de los productos Gaming a un precio al alcance de todos.

Redactor: Katya Márquez