Cosmos SE

Si pensamos en cajas torre de gran calidad, con un diseño agresivo y deportivo, automáticamente la marca que nos viene a la cabeza es Cooler Master, una de los mayores fabricantes de componentes para PC del mercado. Ahora Cooler Master nos presenta la Cosmos SE, una increíble caja de alta calidad diseñada para que tu PC sea único.

La Cosmos SE es la versión reducida de la aclamada Cosmos II, con un tamaño de 524mm de alto por 263 de anchura y 569 de fondo. Su diseño recuerda al de un deportivo de alta gama gracias a la combinación de aluminio, acero y plástico de color negro. Además incluye luces led que aportan una apariencia futurista.

Cosmos SEPara rematar su increíble diseño se une con la funcionalidad gracias a las placas desmontables del frontal y la parte superior, y la ventana lateral trasparente, que permiten el acceso y vista del interior del PC.

Su interior está totalmente compartimentado para aprovechar al máximo el espacio:

En la parte frontal cuenta con dos conectores USB 3.0, otros dos 2.0, audio y micrófono. A parte de los botones de encendido del PC y las luces led frontales.

Por otro lado su interior dispone de un amplio espacio para incluir todos los componentes que necesites. Incorpora bandejas para 8 discos duros internos de 3,5” y 2 de 2,5” o 18 de 2,5”. Con la posibilidad de acceso desde la parte frontal a las bahías inferiores. Además es compatible con placas base de formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX.

También tiene capacidad para tarjetas gráficas de gama alta, con una longitud de 276mm (ampliable a 395mm retirando las bandejas inferiores para discos duros). Y para un cooler de CPU con un alto máximo de 17,5cm.

Cooler Master Cosmos SE

Pero la gran ventaja de la Cosmos SE de Cooler Master es que incluye el espacio extra necesario para el mejor sistema de refrigeración. Incluye 4 ventiladores, dos de ellos de 12 centímetros, con luces led azules, situados en la parte frontal, otro se encuentra en la parte trasera, y el último de 14 centímetros situado en la parte. Y espacio para 3 más, dos de ellos para los discos duros y otro en la parte superior.

Por último la Cosmos SE da la posibilidad de instalar un sistema de refrigeración líquida, ya que cuenta con espacio especialmente diseñado para la instalación un radiador en la parte superior o trasera de la caja de hasta 120mm y en la parte delantera también nos permite instalar otro radiador de 360mm. Además también cuenta con agujeros en la parte trasera para la extracción de los tubos de agua. La alternativa perfecta para quienes prefieren un tipo de ventilación silenciosa.

Con ésta caja Cooler Master te da la oportunidad de conseguir una torre de alta gama, con un tamaño razonable y por un precio muy accesible.

Comprar