Cooler Master Mini 110

Hoy os queremos presentar la caja Cooler Master Mini 110, es bastante compacta y manejable, pues es una Slim Mini-ITX. Es un producto que os puede facilitar mucho la vida si lo utilizáis para montaros un equipo HTPC para vuestro salón y así poder disfrutar de música y películas cómodamente.

Su diseño permite usarla tanto en vertical como en horizontal, por lo que no tendréis problema en colocarla en cualquier lugar. Al ser compacta es muy fácil de manejar incluso de trasladar, si en algún momento decidimos cambiarla de lugar

Es compatible con placas base Mini-ITX y con fuentes de alimentación Flex-ATX. De serie viene con una fuente de alimentación Flex-ATX de 200W. Además podemos acoplarle un cooler para CPU con una altura máxima de 55mm. Y a pesar de su tamaño, dentro de esta caja podremos montarnos un equipo en condiciones ideal para ver películas en familia.

Vuestros datos estarán a sus anchas, pues esta caja tiene una bahía interna para unidades de 3.5”. Películas, música y todo lo que queráis tendrán cabida en la Cooler Master Mini 110.

Cooler Master Mini 110

La Cooler Master Mini 110 tiene un diseño muy chulo que se mimetizará a la perfección con cualquier ambiente, porque más de una caja para PC tiene aspecto de DVD. Es de color negro y su estructura es muy resistente muy está fabricada en acero.

En el panel frontal  encontramos  el panel de conexiones con 2 USB 3.0, Audio HD, el botón de encendido, y reset. Además también disponemos de una bahía externa para unidades ODD Slim Slot-in para ver todas nuestras películas y series favoritas.

Esta caja tiene un sistema de ventilación optimizado, incorpora un ventilador de 60mm muy silencioso. Dispone también de tres rejillas de ventilación, por lo que el aire fluirá por toda la caja, evitándole a nuestros componentes las altas temperaturas.  Cooler Master también ha querido proteger esta caja frente al polvo, colocándole un filtro anti-polvo desmontable.

Cooler Master Mini 110

Pues como ya habéis comprobado, es una caja pequeña pero con muchas posibilidades. Tiene unas medidas de  268x70x290mm y sólo pesa 2.6kg. Por lo que es ideal para ponerla junto al televisor y disfrutarla en compañía, o bien en cualquier sitio en el que no tengáis demasiado espacio, porque esta caja se adapta a todo.

En definitiva, la Cooler Master Mini 110 os dará todas las prestaciones de una torre, pero en tamaño compacto, adaptada a las necesidades de un equipo HTPC.

Comprar