Cooler Cryorig R1 Ultimate

CROYRIG aterriza en España con fuerza gracias a sus componentes de gran calidad pensados para lograr la mejor refrigeración. En este artículo vamos a diseccionar su increíble cooler R1 Ultimate que gracias al sistema patentado de soldadura DirectCompress, logra un contacto con la superficie del procesador hasta un 10% superior.

Gracias a su base de cobre puro niquelado con siete heatpipes de 6mm, el calor se transfiere de forma mucho más eficaz desde la base a las 42 láminas de aluminio situadas en la parte delantera y a las 53 situadas en la parte trasera del disipador. Para lograr esta distribución de las láminas la distancia entre ellas ha sido modificada, consiguiendo una expulsión del calor mucho más rápida y eficiente. Cooler Gryorig R1

El nuevo Cryorig R1 Ultimate incluye dos ventiladores del modelo XF140. Uno en la parte frontal y otro entre los dos disipadores, esta distribución ha sido pensada para mejorar la disipación de forma exponencial. Además gracias a sus rodamientos HPLN (High Precision Low Noise) estos ventiladores logran una mejor estabilidad y precisión. Aparte de conseguir una reducción considerable en la vibración y el ruido. Cooler Gryorig R1

Estos ventiladores cuentan con tecnología PWM lo que hace que se ajuste la velocidad de giro automáticamente entre 700 y 1300RPM. Logrando un caudal de aire de 76CFM y un nivel sonoro que varía entre 19 y 23dBA. Además para poder conectarlos a la placa base cuentan un adaptador para poder enchufar los dos sobre el mismo pin de la placa base. Y unos enganches adicionales para montar en la parte trasera del disipador otro ventilador XT140 o XF140.

Este potente cooler es compatible con socket Intel de los modelos 775, 1155, 1156, 1366, 2011. Y de AMD con las versiones AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1 y FM2.

Con el Cryorig R1 Ultimate ya no hay excusa para conseguir la mejor refrigeración para la CPU. Alargando su vida útil y mejorando su rendimiento.

Comprar