Cargadores SilverStone PB05P RosaSalimos de casa y nos damos cuenta de que hemos olvidado cargar el teléfono móvil o el tablet. Se trata de un grave problema, sobre todo si tenemos la necesidad de usar el dispositivo en cuestión a lo largo del día. Quizá alguien esté pensando en llamarnos o estemos esperando una videoconferencia a través de Skype en la cual nos estemos jugando mucho. En cualquier caso, se pueden dar muchas situaciones en las que tengamos que tener cargada la batería del dispositivo en cuestión. Para este tipo de momentos es fundamental que tengamos la oportunidad de contar con un cargador portátil que nos de la opción de recargar la batería de nuestro dispositivo.

Cargadores de dispositivos móviles

¿Qué necesitamos principalmente para poder beneficiarnos de estos cargadores de batería?. Lo fundamental en este caso es tener algún tipo de conexión. Por regla general la mayor parte de dispositivos móviles disponen de puertos de conexión suficientes como para realizar conexiones con este tipo de cargadores de energía. Es habitual, si hablamos de teléfonos de categoría smartphone o de tablets, que todos los dispositivos creados por fabricantes como Nokia, Samsung, Apple, Sony o Blackberry dispongan de uno de estos puertos de conexión. Podemos hablar en este sentido de microUSB, miniUSB o incluso USB, sea cual sea el conector existen opciones para poder llevar a cabo la carga portátil del dispositivo.

Este tipo de cargadores de batería portátiles se caracterizan por hacer gala de un tamaño reducido, con dimensiones ajustadas con el objetivo de que podamos transportarlos sin complicaciones. En este aspecto, el grosor es uno de los elementos que más se revisan a la hora de realizar el diseño de los cargadores. Al mismo tiempo, suelen caracterizarse por disponer de un buen acabado, con una durabilidad elevada en lo tocante a realizar la carga de la batería repetidamente. Al fin y al cabo la idea general de este tipo de cargadores es que resistan, que podamos llevarlos a cualquier parte y que su utilización no se convierta en una molestia.

cargador portatil movil

Arctic Power Bank 4000-B

Uno de los modelos de cargador portátil de batería más eficientes es el Arctic Power Bank 4000-B. Que reúne todos los aspectos más significativos a los que están acostumbrados los especialistas. Destaca por tener un grosor de sólo 11 milímetros y tiene un peso reducido de sólo 102 gramos. Quedándose muy en la línea de las cifras de peso que tienen muchos de los teléfonos móviles actuales.

Así mismo, el cargador ofrece una alta durabilidad. Garantizando a los usuarios que permitirá un total de 1000 ciclos de carga sin sufrir ningún tipo de problema. Cada ciclo de carga proporciona un elevado rendimiento, de un máximo de 16 horas para los teléfonos móviles en modo de conversación y de hasta 20 horas en cuanto a navegación a través de la red.

Es muy importante tener en cuenta que este modelo de cargador, como ocurre con otros dispositivos similares, se caracteriza por hacer uso de una duración en modo de standby realmente elevada.

En este caso en especial el accesorio puede estar cargado durante un plazo de tres años en modo de espera. Esto significa que podemos dejar el cargador lleno al máximo en la estantería, sin prestarle atención, y que cuando nos veamos en un apuro o en una emergencia nos lo llevemos para aprovechar entonces su utilización. Además, si tenemos dudas del nivel de carga que tiene el cargador, un indicador nos dirá en qué estado se encuentra, lo que nos ahorrará sustos.

Cargadores portátiles

Recomendaciones

La comodidad es algo que se busca al máximo tal y como hemos mencionado. Estos cargadores son de tamaño reducido y del menor peso posible. También se intenta que los cargadores sean cómodos en cuanto al tacto, ofreciendo al mismo tiempo un buen agarre con el objetivo de que podamos transportarlos sin dificultades.

En términos de conexiones, cargadores como el Arctic Power Bank 4000-B u otros modelos tan interesantes como el SilverStone PB05S. Ofrecen al usuario los conectores necesarios para poder proporcionar energía a dispositivos móviles mediante miniUSB, microUSB y USB. En cualquier lugar será posible conectar el móvil, tablet o similar al cargador. Para que recuperemos la energía que nos falta a la hora de poder aprovechar los dispositivos.

Comprar