El nombre de Lian Li Industrial está considerado como uno de los más importantes en el sector de las cajas para equipos informáticos. La calidad de la que hacen gala sus creaciones es significativa y una buena manera de demostrar el porqué del éxito detrás de su marca. Especializados en el uso de aluminio, Lian Li es conocida sobre todo por el mimo que depositan en cada uno de sus productos.

Cajas Lian Li Industrial

Lian Li se fundó en el año 1983 en Taiwán y tiene sus oficinas afincadas en Keelung. Tal y como indicamos, la especialización de la empresa es el aluminio, un material que saben utilizar de una manera más que destacada, imponiéndose a otros fabricantes y habiendo ganado una gran relevancia internacional. Las cajas Lian Li se pueden conseguir de manera sencilla y simbolizan un estándar de calidad. No obstante, Lian Li tiene otros productos en su catálogo que les permiten expandir su presencia en el mercado, con lectores de tarjetas de memoria, kits de ventana, bahías desmontables de discos duros y otros elementos relacionados con la informática.

Imagen Modelo de caja de Lian Li

Características cajas Lian Li

Las cajas Lian Li denotan que la empresa cuida mucho los detalles, tanto en el exterior como en el interior. Bajo la opinión de expertos, las cajas Lian Li cumplen con los requisitos de una forma tan sólida que superan todos los niveles posibles de exigencias. Sus cajas están pensadas y han llegado a evolucionar para satisfacer las necesidades de quienes requieren la instalación más sencilla posible. Todo se monta sin necesidad de tornillos, e incluso facilita la instalación de refrigeración líquida con pasatubos.

Imagen Caja de Lian Li

Cajas Lian Li PC-Z60B

Las características mencionadas antes se aplican al modelo de caja Lian Li PC-Z60B, que tiene un acabado espectacular con facilidad para todo tipo de conexiones que necesitemos. Montar el frontal es pan comido y se proporciona una caja de auténtico lujo. Quien decide montar un equipo con una de estas cajas tiene en su mano todo lo que necesita. Si el interior de la caja está caliente, esta se encarga de ayudar a la refrigeración.

Además, a la hora de realizar una actualización del equipo el sistema es sencillo, con abrir, instalar y volver a cerrar. Hay otras cajas similares que intentan parecerse a este concepto que propone Lian Li. Pero modelos como el Lian Li PC-Z60B confirman que la marca de Taiwán es única en cuanto a reunir características de una primera y eficiente calidad. No menos relevante, y además de la comodidad, esta caja tiene un excelente acabado.

Si hablamos de compatibilidad, la caja se encarga de darnos opción a utilizar placas de tipo Mini-ITX, ATX o Micro-ATX. Lo que encaja con las necesidades actuales más estandarizadas. Que no se necesiten herramientas para su montado es un punto a favor realmente destacado. Pero también es positivo saber que tiene un grupo de cuatro ventiladores. De este total uno de ellos es de 140 milímetros y se coloca en la zona superior, mientras que los otros tres tienen un tamaño de 120 milímetros, estando colocados en el área frontal de la caja.

El cableado interno se apoya en un sistema de guías, tiene una salida USB 2.0, de sonido, e-SATA y un total de dos salidas USB 3.0. Lo que se trata de un buen componente en los tiempos que corren. Para la expansión de la que os hemos hablado antes se incluyen ocho  Slots PCI para ampliar con las tarjetas que necesitemos. Y si hablamos de la instalación de tarjetas gráficas, cabe destacar que puede albergar tarjetas con una longitud máxima de 288 milímetros.

En resumen, esta caja de Lian Li propone una serie de características de muy alto nivel, con prestaciones a largo plazo de gran calidad y un precio muy ajustado que la hace todavía más atractiva.

Comprar