Arctic S113BT

Arctic S113BT

Radio, música películas…estar rodeado de sonidos siempre es una sensación agradable, siempre y cuando la calidad sea buena y se escuche lo que uno quiere. Por eso cada vez más gente se hace con un iPod o MP3, con minicadenas o móviles de última generación.

Pero ninguno de éstos dispositivos producirá la sensación deseada sin unos buenos altavoces, por eso queremos hablar de los Artic S113BT.

Los altavoces portátiles Arctic S113BT, son un complemento muy interesante para los amantes del sonido, porque son pequeños, ligeros y no necesitan cables gracias a la tecnología NFC o Near Field Comunication, que sincroniza a través del Bluetooth el altavoz y el móvil con solo acercarlos, también funcionan mediante conexión Bluetooth 4.0, y a través del clásico Jack de 3.5milimetros estéreo. Además es compatible con prácticamente todos los móviles del mercado, iPad, iPhone, iPod, Android, etc.

Arctic S113BT NFC

Gracias a su amplificador de alto rendimiento se logra un sonido muy nítido y potente, como además no se ha querido descuidar ningún detalle, también incluyen un micrófono omni-direccional de alta calidad para utilizarlo como manos libres.

Otro dato importante de los altavoces Artic S113BT es la duración de su batería, que los hace ideal para viajar o para largos periodos alejados de los enchufes. Hasta 8 horas en uso y más de 700 en standby, y se recarga fácilmente a través del cable USB.

Como detalle Artic ha añadido una goma protectora antideslizante disponible en 6 diferentes colores diferentes: azul, rosa, amarillo verde, blanco y negro, para que escojáis el que más os guste. Además incluye una elegante funda para su transporte.

Arctic S113BT Bundle

En resumen los altavoces Artic S113BT son un gran compañero de viaje, con una gran calidad de sonido y múltiples sistemas de conexión.

Redactor: Katya Márquez