Arctic Sound Bluetooth P402 BluetoothQuienes gustan de disfrutar con la mejor calidad de sonido están acostumbrados a que el fabricante Arctic Sound les proporcione unos resultados muy a la altura de las circunstancias. La empresa suiza, que comenzó en el sector del cooling, ha madurado mucho a lo largo de los últimos años, destacando sobre todo en la forma en la que proporciona a los usuarios la mejor tecnología de sonido. Sus auriculares en especial han sido muy bien recibidos por el público, siendo una buena demostración de ello el lanzamiento de nuevos modelos, como este Arctic P402 del cual hablamos en esta ocasión.

Arctic ofrece garantía de calidad

Los resultados que proporciona un fabricante de la experiencia y rentabilidad de Arctic son algo a lo que realmente no se le puede dar un valor material. La diferencia entre adquirir unos auriculares de baja potencia y poca categoría y comprar los Arctic P402 muestra bien lo distinto que resulta la experiencia de sonido con una tecnología u otra. Los Arctic P402 superan las expectativas y tal y como dice su fabricante, permiten al usuario tener un nuevo sentido de la emoción dentro de la música. Los instrumentos se escuchan con más nitidez auditiva, los sonidos llegan desde distintas direcciones y la experiencia, al mismo tiempo, es cómoda y muy agradable debido al diseño de los auriculares.

Con los Arctic P402 nos aislamos del universo cada vez que nos ponemos los auriculares sobre los oídos. El ruido exterior no es un problema. No importa si a nuestro lado están viendo un partido de fútbol y gritando cada vez que marcan gol, porque estos auriculares nos aíslan del ruido y nos permiten disfrutar de nuestra música como queramos. Y cuando decimos música hablamos de juegos, películas o cualquier otro contenido de un dispositivo que tenga entrada para auriculares, prácticamente cualquiera que encontremos en el mercado.

Auriculares P402 con Bluetooth

Más que sonido

Como los tiempos han cambiado y la tecnología pasa por permitir a los usuarios estar conectados en todo momento, los auriculares P402 también incorporan una función bajo la cual podemos estar al tanto de lo que ocurre socialmente en la red. Así, el micrófono in-line que se incorpora en los auriculares proporciona la capacidad de poder estar escuchando música y, cuando lo necesitemos, cambiar al micrófono con el objetivo de hablar con quien nos esté llamando a través de servicios sociales, como por ejemplo Skype. Lo interesante es que no vamos a tener que quitarnos los auriculares para hablar cuando así sea necesario, facilitando mucho la experiencia de usuario.

Si pensamos además que el micrófono es compatible con su utilización en tablets y smartphones, las posibilidades que proporciona el Arctic P402 son más que notables.

Arctic P402, auriculares con Bluetooth

Un diseño a prueba de desafíos

La efectividad y la comodidad son dos aspectos que se combinan de forma sólida en estos auriculares con Bluetooth. En lo referente al rendimiento, el diseño que ha utilizado Arctic apuesta por la linealidad, para que los más expertos en el mundo del sonido no se tengan que preocupar por si el sonido se reproducirá de una u otra manera. Todas las frecuencias se escuchan de la misma manera, sin diferencias. Esto evita situaciones molestas que producen otros auriculares, donde el sonido suena de forma más fuerte cuando viene de una frecuencia determinada. Arctic sabe que este es uno de los elementos que más preocupan a los usuarios y ha querido pulirlo al máximo para que las opiniones de los amantes del sonido sean buenas.

Por otro lado, el mismo buen rendimiento se aplica al diseño de los auriculares. Ya se sabe que en este sector hay que buscar la máxima comodidad para el usuario, dado que de otra manera los resultados no terminan de ser positivos. Y en la búsqueda de la comodidad hay que intentar que los diseños sean ligeros y también cómodos. El peso se reduce hasta un nivel de 142 gramos y las dimensiones son de 204 x 84 x 206 milímetros, lo que garantiza que vamos a tener en nuestra cabeza unos auriculares cómodos incluso en largas sesiones. A esto ayuda que la duración de la batería sea de 30 horas en reproducción de sonido, si bien la resistencia en el modo de espera aumenta hasta las 300 horas.

Redactor: Juan Manzano Ulmeher.