Zalman NS2000

Bases de refrigeración Zalman

Con las altas temperaturas que estamos alcanzando la preocupación de mantener nuestros equipos en óptimas condiciones de refrigeración está más que presente. Si en las torres de PC, donde no existe ningún problema en modificar la configuración de nuestros componentes, tenemos la posibilidad de mejorar el sistema de refrigeración. ¿Qué podemos hacer cuando se trata de equipos compactos como un portátil?. Las soluciones más interesantes para este tipo de ordenadores son las bases de refrigeración. Que, además de mejorar la ventilación del conjunto, suelen ofrecer una serie de mejoras a tener en cuenta.

Hoy nos vamos a centrar en una de las muchas propuestas de ZALMAN, en concreto hablamos de la base de refrigeración NS2000, la cual, además de proporcionar ese extra de refrigeración tan importante en estas fechas, encierra una serie de prestaciones más que interesantes.

Zalman NS2000

La base de refrigeración Zalman NS2000 está ideada para portátiles de hasta 17″. Y en su fabricación se ha empleado acero y plástico de alta calidad, por lo que la durabilidad está más que presente.

Para proporcionar la ventilación adecuada incluye un ventilador de 200mm que posee una velocidad de giro ajustable manualmente, mediante una ruleta ubicada en la parte inferior. Que oscila entre 470RPM y 610RPM, consiguiendo de este modo un caudal de aire más que suficiente a baja sonoridad, siendo su nivel sonoro máximo de 20dBA.

Zalman NS2000

Otra de las ventajas de la base para portátiles Zalman NS2000 es su diseño ergonómico. Ya que mejora la posición de nuestras manos en el portátil gracias a sus cuatro puntos diferentes de inclinación (7,5º, 20º, 30º y 45º). Esto sumado a su hub con tres puertos USB. Hacen de esta base el aliado perfecto de nuestro equipo.

Si lo que deseamos es una base para refrigerar eficientemente nuestro portátil, con un diseño ergonómico, atractivo y robusto. Yque además disponga de un hub USB, el modelo NS2000 de Zalman es la opción más acertada.