El mercado de los dispositivos para gaming se encuentra caracterizado por marcas que suenan mucho al público, pero no esto no significa que no exista espacio para nuevas entidades, sobre todo si sus productos son de una elevada calidad. Esto es lo que ocurre con Tesoro Technology, una compañía de los Estados Unidos dirigida a los entusiastas del mundo del gaming. Después de convertirse en una auténtica referencia en su país de origen, ahora sus productos aterrizan en España de la mano de la distribución de Ibertrónica.

Tesoro una marca de gran reputación

Dicen los creadores de Tesoro Technology que su finalidad es llevar a cabo la creación de productos únicos que puedan cumplir con las exigencias de los jugadores. No sorprende que Tesoro sea líder en cuanto a atraer a los profesionales del mundo del gaming, que confían en sus creaciones para tener los mejores accesorios de PC con los que acompañarse en sus largas sesiones de juego. Sus dispositivos se crean teniendo en cuenta varios aspectos que son fundamentales en cuanto a su implantación, como la creación de buenos diseños, modelos de eficiencia elevada y de resistencia, garantizando al usuario una garantía en todos los sentidos.

Si bien solo llevan en activo desde el año 2011, los chicos de Tesoro Technology han sabido aprender bien cuáles son las exigencias de un sector tan competitivo como este. Han visto que deben darles a los usuarios la máxima eficiencia, pero al mismo tiempo asegurarles que ese teclado o esos auriculares van a resistir situaciones complicadas y que no se van a desmontar a las primeras de cambio. Para Tesoro Technology alcanzar estos resultados es crítico, lo que se demuestra bien al ver que tienen contacto con jugadores profesionales y con asociaciones que luchan para la difusión del mundo del gaming más competitivo y elaborado.

La comunidad aporta su apoyo

Dicen desde Tesoro que no existirían si no fuera por la comunidad del gaming y es algo en lo que se debe coincidir a la vista de cómo los jugadores influyen en la creación de sus dispositivos. Al mismo tiempo, en Tesoro tienen una máxima «rompe las reglas», lo que deja claro que son un equipo flexible, inquieto por llegar a nuevas cotas de calidad y que saben cuándo se debe innovar a la hora de ayudar a que la experiencia de los usuarios con el gaming mejore de forma considerable.

Productos de calidad

Los productos para gaming de Tesoro Technology se concentran en cuatro apartados bien diferenciados: teclados de gaming, ratones de gaming, alfombrillas de ratón de gaming y sonido de gaming. El gaming, por si no había quedado claro, es su máxima preocupación. En cada uno de los apartados ya tienen varias propuestas con las que atraer y complacer a los usuarios. Por ejemplo, disponen de teclados altamente avanzados, de tipo mecánico, con distintos tipos de retroiluminación para que no sea ningún problema ver las letras en la oscuridad si estamos jugando de una forma más envolvente.

Entre sus ratones hay modelos láser y ópticos, con LEDs y diseños que por lo general llaman mucho la atención. Utilizando de formas muy eficientes colores como el violeta. Sus ratones tienen nombres más que particulares. Como Mjolnir, el martillo de Thor, lo que hace que impacten de una forma más directa con los usuarios.

Sus alfombrillas de ratón cuentan con la imagen característica de la empresa y se ofrecen en distintos tamaños, mientras que los headsets que producen para gaming permiten escuchar hasta el más mínimo de los sonidos de forma totalmente integrada dentro de nuestros oídos. Con accesorios como estos Tesoro Technology es una marca a la que no se debe dejar pasar y cuyos productos podrían crear un gran interés entre usuarios aficionados al mundo del gaming.

Redactor: Juan Manzano Ulmeher.