Nueva utilidad webTodos los usuarios finales que realicen sus compras a través de nuestra web, podrán recoger sus pedidos en cualquiera de nuestros puntos de venta homologados.

Localice el más próximo a su domicilio.

Realice sus compras on-line sin pagos por adelantado, sin el riesgo de introducir su tarjeta de crédito y con la ventaja de recoger su pedido cerca de su domicilio, donde recibirá un trato personal y profesional. Un sistema totalmente seguro y fiable.

Introducción

Nuestra web, además de ser un sistema de comercio electrónico moderno, que dispone de todo lo necesario para un uso sencillo, intuitivo y manejable (actualizaciones automáticas de stock y de precios, posibilidades de elección del método de envío, fichas y reviews detalladas de productos, galería de fotos…) dispone de un nuevo e innovador sistema que hace posible la creación de una comunidad entre los usuarios finales, los puntos de venta y el mayorista, facilitando tanto las tareas de compra como de información detallada del producto.

Por ello, todos los usuarios finales que realicen un pedido a través de nuestra web, pueden elegir el lugar más cercano disponible en el que desean recoger sus pedidos, sin necesidad de pagar por adelantado. Evita el riesgo de introducir su número de tarjeta de crédito en internet, sin estar penalizado por condiciones especiales o recargos adicionales y con total comodidad.

Si usted tiene una tienda de informática de confianza cercana con la que prefiere trabajar y donde le gustaría recibir sus pedidos, y esta no figura entre nuestros puntos de venta homologados, anímela a que se una a nuestra comunidad. Seguro que la tienda se lo agradecerá. Y repetimos, todo esto sin que tenga ningún recargo por ningún concepto.

¿Cual es el punto de venta más cercano a mi domicilio?

Regístrese en nuestra página web, seleccione los productos que desee comprar y elija el punto de venta homologado donde quiera recogerlos. En ese momento nuestro sistema se encargará de tramitar su pedido entre nosotros y el punto de venta seleccionado.

Puntos de venta homologados

 

¿Que se consigue con este Sistema?

Sistemas Ibertrónica lleva 20 años en el mercado siendo uno de los importadores referentes en el mercado español. Distribuye marcas procedentes de todo el mundo y cuenta con un amplio catálogo muy bien seleccionado, incluyendo productos especiales y diferentes, donde prima la calidad del producto por encima de todo. En nuestra web encontrará marcas punteras de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras. Además de productos de alta rotación, encontrará artículos que nadie más ofrece y que en muchos casos, se salen de lo corriente. Todos ellos, productos seleccionados por nuestro departamento técnico y han pasado nuestro más estricto control de calidad.

A través de nuestro sistema conseguimos poner en el mercado todo nuestro catálogo, ofreciendo:

  • El mejor producto. Sea el primero en comprar los nuevos productos en cuanto salen de fábrica y con la garantía de ser productos de máxima calidad.
  • Productos con el mejor precio. Gracias a que adquirimos los productos directamente de fabricante, podemos ofrecer los mejores precios.
  • Todas las ventajas de la compra on-line sin sus riesgos. No es necesario que pague por adelantado, ni que corra el riesgo de introducir su tarjeta de crédito si no quiere. Sólo necesitaremos los datos imprescindibles para poder ponernos en contacto con Vd.
  • El mejor servicio de atención al cliente. Gracias a una extensa comunidad de puntos de venta, recibirá un servicio profesional y personalizado. Al recoger su pedido en una tienda física, podrá ver directamente el producto antes de comprarlo.
  • Puede pedirle a su tienda de informática de confianza que forme parte de nuestra comunidad. Siempre estamos abiertos a incorporar nuevos profesionales a nuestros puntos de venta homologados. Si Vd. prefiere trabajar con una tienda en concreto, ¿porque no intentarlo? todos ganamos.
  • Contamos con un amplio stock centralizado, con plazo de entrega de 24 horas.

La intención con este sistema es:

  • Facilitar al usuario final la compra on-line, con garantías y servicios que nadie ofrece.
  • Ayudar a las tiendas a aumentar sus ventas, estrechando su relación con sus nuevos clientes y haciéndoles llegar productos de máxima calidad.
  • Un sistema donde todo el mundo gana. El usuario, el pequeño comercio y los fabricantes que tratan de comercializar productos de primera calidad.

Redactor: Sistemas Ibertronica