PC Gaming Mana 136 HeavenPC Gaming Mana 136 Heaven

Nuestro ordenador estrella. El perfecto equilibro para dar los mejores resultados. Un PC Gaming con la mejor gráfica del mercado en su categoría, un procesador excepcional y unas especificaciones de infarto…. Si a esto le añadimos el espectacular diseño que nos proporciona su caja, la Heaven 136 de In Win, tendremos el PC que habíamos soñado.

Un PC Creado para jugar.

Hemos creado esta gama Gaming de PC´s exclusivamente para juegos, y el modelo PC Gaming Mana 136 Heaven es el PC ideal para jugadores avanzados, que ya han tenido ordenador y quieren un equipo nuevo, un equipo bueno. Con este PC tendremos las más altas especificaciones del momento sin irnos a un precio desorbitado. En definitiva, un PC de ensueño a tu alcance.

Empecemos por el procesador:

AMD FX 8350: potencia en estado puro. La nueva gama de procesadores AMD, nos van a dar la potencia que exigimos a un buen PC para mover nuestros juegos sin que se ralenticen o den tirones.

PC Gaming AMD FXSus 8 núcleos reales a 4Ghz de velocidad moverán cualquier juego de forma sobresaliente.

Y ahora la duda de siempre, ¿Piensas que Intel es mejor porque te lo ha dicho un amigo?

No significa que Intel sea mejor, es diferente, es otro fabricante, con sus especificaciones… AMD es extraordinario y tiene también sus ventajas. Es un fabricante que da un rendimiento extraordinario a un precio más reducido. ¿Por qué crees que las consolas de nueva generación montan AMD?

Dicho esto, ya tenemos todo claro. Hemos elegido este procesador para montar este PC por 3 razones principales:

– Su calidad: Es simplemente sobresaliente. AMD ha logrado fabricar uno de los mejores procesadores del mercado.
– Su potencia: 8 núcleos nos dan toda la potencia que necesitamos. Vamos a ir sobrados.
– Su rendimiento: Lo hemos puesto a prueba y es de lo mejor que hemos visto. Velocidad real para que no se nos quede corto nunca.

El segundo punto importante a tratar cuando queremos un PC Gaming: La tarjeta gráfica.

Este PC lleva montada la R9 270X. Una gráfica de 2GB DDR5 de potencia del fabricante AMD. La nueva gama R9 proporciona la premiada arquitectura GCN, con la que obtendremos un rendimiento y una eficiencia excepcional.

PC Gaming Gráfica AMD R9

Esto si es un referente en calidad gráfica. Una de las mejores gráficas del mercado, con la que jugaremos a todo, todo lo que queramos, los juegos más exigentes del mercado, en resolución máxima por norma general (existen algunos juegos que como hemos dicho en otras reviews, no los movemos en ultra ni con una TITAN). Quitando esas pequeñas excepciones, vamos a disfrutar de nuestros juegos como no habíamos imaginado. Call of Duty: Ghost, Battlefield 4, Fifa, League of Legends, DOTA2… ¿Será por buenos juegos no?

Por supuesto, nos da una salida DVI-I, una DVI-D, HDMI y DisplayPort para jugar con la tecnología Eyefinity en varios monitores a la vez. Imagina jugar al Batttlefield 4 con 3 monitores conectados a la vez dando una sensación de imagen panorámica. Es simplemente, una pasada.

Nunca has jugado igual. Con la R9 270X vivirás el juego.

Estética Gaming y refrigeración para soportar largas sesiones de juego. Juega sin límites.

El PC va montado en una caja In Win Mana en color blanco con LEDS azules. Una caja ideal para gamer, con una estética brutal, bonita y agresiva y unas especificaciones pensadas para montar un equipo gaming de alta gama.

PC Gaming Mana 136 Heaven

Dos ventiladores frontales de 12 cm, y uno trasero de 12 cm nos dará la refrigeración que necesitamos, pero si además queremos ponerlo lo más bestia posible, se pueden montar 2 ventiladores superiores y otros 2 laterales de 12 cm cada uno. Nuestro PC pasará frío.

Pero no nos hemos quedado aquí, le hemos puesto un disipador Xigmatek HDT-D1284, que emplea la tecnología «Heatpipe Direct Touch», donde los tubos de disipación están en contacto directo con el procesador. Los tubos llevan directamente el calor producido por la CPU a las láminas de aluminio donde un ventilador auto-regulado de alto caudal disipa el calor rápida y silenciosamente.

Xigmatek HDT-D1284

¿Y los LEDS de color azul? Desde luego le da el toque agresivo que estabas buscando. Tú pensarás que estás en el cielo… Tus rivales sentirán que eres el infierno en la tierra.
En definitiva, un PC espectacular, con un sistema de refrigeración de lo mejor que se puede montar, que nos permitirá jugar horas y horas sin tener que preocuparnos por problemas de sobrecalentamiento.

Resto de especificaciones

¿Y el resto de sus especificaciones? Pues por supuesto están a la altura. 2 módulos de 8GB DDR3 en dual channel, haciendo en total 16GB de memoria RAM para una velocidad óptima. Imposible pedir más… Tiene todo lo que puede exigir un gamer experimentado que sabe lo que quiere.

Disco duro con 1Tb de capacidad para almacenar todos nuestros juegos y contenido multimedia. Y una grabadora de DVD de doble capa. Tenemos todo lo necesario para manejar nuestra información.

La tarjeta de sonido que lleva incorporada, nos da una calidad de audio de 7.1 para que nos sintamos dentro del juego o veamos nuestras películas con una calidad de audio óptima.

Una máquina potente necesita un motor a su nivel, por eso el Heaven incorpora una fuente estable y potente del fabricante High Power de 600W, que nos dará toda la estabilidad para aguantar todas las horas de juego que le echemos encima.

Con puertos USB 3.0 en el frontal y en la parte trasera. Ideal para conectar nuestros periféricos o nuestras unidades de disco externas o pendrives y poder usar toda la velocidad.

Impresiones finales

En definitiva. Un PC creado por gamers, para gamers. Está pensado en los jugadores experimentados, los que quieren jugar al máximo y disfrutar del juego sin preocuparse por nada más.

Lo hemos testeado y puede con todo. Lleva únicamente componentes de la máxima calidad de los mejores fabricantes del mercado.

¿Quieres lo mejor del mercado en relación calidad – precio de altas prestaciones? Esta es tu elección. Con el PC Gaming Mana 136 heaven vivirás el juego.

Redactor: Fernando Vallejo