Rogue One: A Star Wars Story

Rogue One: A Star Wars Story

Es cierto que la vuelta de Star Wars nos ha emocionado a todos, grandes y pequeños, porque si hay algo que no podemos negar es que la última entrega nos dejó a todos con ganas de más. Y como es Disney quién ahora tiene los derechos de la saga más galáctica de todos los tiempos y no deja de ser un negocio, pues estamos de enhorabuena, ya que ayer se ha publicado el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story.

Según la descripción oficial del tráiler en su canal oficial de Youtube: “La película cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva».

Este spin-off se estrenará en cines el 16 de Diciembre de 2016. La historia tiene lugar antes de La Guerra de las Galaxias y será la primera película en la que no saldrá ni un solo Jedi. La acción recaerá en los pilotos rebeldes que intentarán robar los planos de la Estrella de la Muerte.

La película estará dirigida por Gareth Edwards (‘Godzilla’) y en su reparto tendremos a: Felicity Jones, Forest Whitaker, Diego Luna y Alan Tudyk.

Además de esta película, también hay confirmadas:

  • Star Wars: Episodio VIII: estreno el 26 de mayo de 2017
  • Spin-off sin título aún sobre Han Solo: 25 de mayo de 2018
  • Star Wars: Episodio IX: mayo de 2019
  • Spin-off sin título sobre Boba Fett: 2020

¿Cómo va ese hype?

Redactor: Fernando Vallejo.