Sorteo navidad ibertronica

Sorteo de Navidad

En Sistemas Ibertrónica queremos celebrar con vosotros la Navidad, con un sorteo para premiar vuestra fidelidad.

Durante todas las Navidades podréis participar en nuestro sorteo, hasta el día 7 de Enero.

¿Y cuáles son los originales regalos de In WIN que os podéis llevar?

-Dos iSeat.

En colores azul y gris. Se trata de un novedoso soporte, tanto para tablets (de 5 a 10 pulgadas) como para elevar tus portátiles, haciendo su uso mucho más cómodo. Su estructura en aluminio y silicona, hacen que sea muy estable y evita posibles rayaduras. Se puede usar en varias posiciones, dependiendo de la inclinación que necesitemos, incluso con smartphones.

– Dos iEar.

¿Tus auriculares están siempre por el medio de la mesa? A veces no los encuentras, otras el cable está enredado… A veces las cosas más sencillas son las más efectivas. Con el iEar podrás tener tus cascos siempre a mano. Su potente ventosa se adhiere a cualquier superficie, siendo ésta reutilizable. Pégalo, incluso a tu CPU y podrás colgar los auriculares de ellos cómodamente. Es compatible con auriculares y cascos de todos los tamaños.

-Dos Rocker Mat 2.

En color rosa y naranja. Dale un toque de diseño y estilo a tu escritorio con una alfombrilla Rocker Mat 2. Además de tener un aspecto muy cuidado, con colores brillantes, es una excelente alfombrilla para tu ratón. Está hecha de aluminio y con un acabado suave que favorece el movimiento fluido del ratón. Tiene una abertura por la que poder pasar el cable del ratón y que no nos moleste mientras lo usamos.

La mecánica del sorteo es muy sencilla. Sólo tenéis que loguearos en la aplicación de abajo con la red social que elijáis y seguirnos, para participar en el sorteo. Todo se hace desde la aplicación y podéis participar dándole a ME GUSTA a nuestra página de Facebook, Seguirnos y Twittear para Twitter, o bien suscribiros a nuestro canal de Youtube. Recordad que cuantas más redes sociales elijáis, más posibilidades tendréis de ganar alguno de nuestros premios.

Si ya sois seguidores nuestros, podéis participar aún as eligiendo alguna otra red social. ¡Que nadie se quede fuera!

Los ganadores se publicarán durante el día del 7 de Enero, y se elegirán al azar entre todos los participantes a través de la propia aplicación. Los ganadores se anunciarán a través de nuestras redes sociales.

¡¡Feliz Navidad!!

a Rafflecopter giveaway

El sorteo sólo es válido para España.