miniatura sorteo arctic¡¡Volvemos con otro sorteo!! Como bien os dijimos la semana pasada, en Sistemas Ibertrónica queremos premiar vuestra fidelidad y animaros a beneficiaros de las mejores ofertas de nuestro catálogo. Para ello continuaremos con diferentes sorteos semanales para premiaros en nuestras redes sociales. En esta ocasión vamos a realizar un sorteo en colaboración con los chicos de Arctic para que no se os escape ningún villancico, y es que este premio suena ¡y bastante! Sigue leyendo para saber como llevarte el premio.

PREMIOS

Esta semana vamos a sortear para todos nuestros followers de twitter y facebook, unos altavoces S111 de Arctic. Estos son un sistema portátil de audio perfecto para poder usarlo en cualquier lugar. Los S111 son compatibles tanto con PC como con cualquier dispositivo de audio gracias a su conector estándar jack de 3.5mm. Además, gracias a su alimentación por USB y su diseño en forma de cubo, ofrecen un nivel de volumen sin precedentes, y son perfectos para ser usados tanto en interiores como en exteriores.

producto sorteo arctic s111

COMO PARTICIPAR

Podéis participar en nuestro sorteo a través de dos vías, una por Twitter y otra por Facebook.

Por Twitter:

Seguir a la cuenta de Sistemas ibertrónica en twitter.
Hacer RT de este tweet.

Por Facebook:

Dar «me gusta» a la página de Sistemas Ibertrónica en facebook.
Compartir públicamente esta publicación.

BASES

Sorteo válido para residentes en España. Para participar correctamente han de cumplirse todos los requisitos anteriormente expuestos, de no ser así la participación quedará anulada. Si el ganador es de otro país se hará cargo de los gastos de envío. Solo será válida una participación por persona por cada red social, pudiendo participar una misma persona a través de Facebook y Twitter simultáneamente. La comunicación de los ganadores se realizará el próximo lunes 28 de Diciembre de 2015. El envío del premio se realizará la semana siguiente al anuncio de los ganadores.

FINALIZADO

Ganador/ra: Sara Gutierrez Fndz (Facebook)

Redactor: Víctor Moreno.