SnapchatSnapchat

La popular red social Snapchat, aunque hace relativamente poco que está en nuestro mercado si la comparamos con sus competidoras, va creciendo cada vez más. SU uso se está propagando entre medios de comunicación y empresas para llegar al sector de los 18 a los 35 años.

El pasado viernes la empresa presentó «Spectacles«, sus gafas de sol que incorporan una cámara en el marco que nos permitirá grabar nuestros vídeos para subirlos a la red social. Su uso es muy sencillo, basta con presionar un botón y podemos grabar hasta 10 segundos de vídeo. El teléfono se conecta mediante Bluetooth a las gafas.

Las nuevas gafas «Spectacles» están disponibles en tres colores y saldrán de forma oficial a la venta en cantidades limitadas ahora en otoño. El precio en EEUU será de $130 dólares. Aprovechando el anuncio de las nuevas gafas, la compañía anunció el cambio de nombre de la aplicación de Snapchat a «Snap Inc».

Un producto indispensable para todos los amantes de la famosa aplicación. Un producto que va a encantar a bloggers y youtubers.

A continuación os dejamos el enlace a la app store de google.

Redactor: Fernando Vallejo.