Smart Mirror

Allview es una marca rumana que se está asentando en mercado español y, ha cogido esta idea de los espejos inteligentes, que ya andaba por internet de la mano de varios manitas, que ya los estaban fabricando por su cuenta, para hacer su versión comercial. Descubre Smart Mirror y todo lo que puede ofrecerte.

Su Smart Mirror se enciende cuando detecta a alguien cerca, reconoce 10 puntos de presión, se conecta a Internet vía wifi y se pueden conectar otros dispositivos a través de Bluetooth.

Su presentación tuvo lugar durante el Mobile World Congress de Barcelona, un evento en el que Allview también aprovechó para mostrarnos sus nuevos teléfonos. Como el P9 Energy que tiene una batería capaz de cargar otros móviles. Además también se presentaron el V2 Viper S y el X4 Soul, que encajan muy bien en la gama media actual de móviles.

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni precio confirmado para el, así que igual no es tan mala idea lo de fabricarse uno.

Os dejamos en el siguiente enlace la web del fabricante para que podáis echarle un ojo. Son muchos los diferentes de productos que ofrecen dentro de los espejos inteligentes.

Casi todos los paquetes cuentas con panel de control del sistema de automatización y cámara.

Smart Mirror