Los rumores de reajuste de la fecha de lanzamiento de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX serie 40 han estado surgiendo estos últimos días. Y es que según diferentes medios de comunicación, Nvidia está retrasando las nuevas tarjetas debido a problemas en la cadena de suministro.

¿Qué podemos esperar de las GeForce RTX?

Es probable que los gamers más expertos estén ansiosos por ver el lanzamiento de las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40, pero hay bastante preocupación sobre el consumo de energía de estas y especialmente en su precio, el cual se rumorea que será desorbitado. Sea como fuere, los rumores apuntan que hasta el mes de septiembre no tendremos nuevas noticias por parte de Nvidia. El cronograma de lanzamiento quedaría entonces así:

Tarjeta grafica Nueva fecha de lanzamiento
RTX 4090 septiembre 2022
RTX 4080 octubre 2022
RTX 4070 noviembre 2022

Recordemos las especificaciones de la gama

Geforce Rtx Serie 40

Mientras tanto solo queda esperar a tener más noticias y una confirmación más firme por parte de Nvidia. Por otra parte, aprovechamos la oportunidad para recordarte que en Ibertronica.es disponemos de un amplio catálogo de tarjetas gráficas al mejor precio ¡Visítanos para descubrir más!

Comprar