Origin EVO15-S

El nuevo PC EVO15-S de Origin incorpora la tecnología notebook-slimming Max-Q de Nvidia a un portátil personalizable.

Cuando los primeros portátiles Max-Q fueron lanzados el pasado mes, muchas de las opciones ofrecidas fueron limitadas a las grandes marcas de gaming con configuraciones de hardware preestablecidas.

El EVO15-S incorpora un procesador Intel Core i7-7700HQ, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 Max-Q, 8GB de RAM y una tarjeta de sonido Sound BlasterX Pro-Gaming 360 audio. Por otro lado, las características más específicas son decisión del comprador. Se puede equipar el equipo con una pantalla con resolución 1080p o 4k con hasta 2TB de almacenamiento, y un hard drive tradicional con hasta 4TB de almacenamiento. Además, también estará disponible una versión que usa una non-Max-Q GTX 1060.

La flexibilidad de este notebook en cuanto al hardware se refiere deriva en una flexibilidad en el propio precio. El EVO15-S equipado con una GTX 1070 Max-Q tendrá un precio recomendado de $1,792, mientras que el modelo con la GTX 1060 será ligeramente más barato, fijando su precio en $1,609.

Por otro lado, siempre está la posibilidad de invertir un poco más y equipar el PC a tope de gama, pero no es ni mucho menos necesario.

Dimensiones y Peso

A su vez, los 1,95 kilogramos que pesa el portátil son una prueba de lo eficaces que pueden llegar a ser las GPUs Max-Q de Nvidia.

Recordamos que Origin es un fabricante de PC de alta gama, y el EVO15-S ofrece los toques de elegancia que caracterizan a la empresa, así como un teclado retroiluminado. El soporte ténico por teléfono está disponible 24 horas durante los 7 días que dura la semana y presenta también múltiples opciones de personalización estética (incluida la pintura personalizada y grabado-láser). También se puede optar a las opciónes de overclock out-of-the-box y la calibración de pantalla.

Respecto a su llegada a España todavía no se sabe nada, pero esperamos que será en un futuro cercano.

Comprar origin evo15 s