LG V30

LG ha decidido proponer una tercera generación de su serie V. Evan Blass (@evleaks), ya conocido por haber filtrado información en otras ocasiones, compartió a través de su cuenta de Twitter lo que será el futuro LG V30. Se trata de imágenes renderizadas del llamado Proyecto Joan, que pondrían cara al supuesto mock-up del terminal.

Las imágenes muestran un dispositivo que recuerda, en ciertos aspectos, a la Blackberry Priv. Aunque en lugar de esconder un teclado deslizable, sería una segunda pantalla la que aparecería al mover la pantalla principal hacia arriba. Dicha pantalla se encargaría de mostrar funciones relacionadas con el programa que tengamos abierto, además de un teclado virtual en el momento que lo necesitemos.

El LG V30 podría salir a finales de año

Como podemos observar en las fotos, parece que LG tiene en mente que su nuevo smartphone sea un teléfono con pantalla deslizable, al más puro estilo de los antiguos LG Chocolate, que fueron muy populares hace unos cuantos años. El nuevo dispositivo de LG podría llevar dos pantallas táctiles independientes.  La inferior aparecería al deslizar la pantalla principal, mostrando una pantalla más pequeñas con iconos para interactuar más rápidamente con las aplicaciones de nuestro móvil.

nuevas imágenes LG V30

 

Este innovador cambio supondría un gran progreso, sobretodo si lo comparamos con los antiguos modelos como el V20 y el V10, ya que mejoraría con creces la experiencia de usuario, pues permitiría acceder con rapidez a las apps que usamos más frecuentemente, ahorrándonos una cantidad de tiempo considerable. .

Si nos centramos en su diseño, presenta un diseño muy moderno con biseles curvados. A su vez ofrece una pantalla de enormes dimensiones, si la sumamos a la pantalla trasera que incorpora. Además, se cree que este será el primer smartphone de LG que podría llevar pantalla OLED y que será compatible con Google DayDream. Tendremos que esperar a más anuncios para estar seguros, pero se estima que saldrá a finales de este año, por lo que es muy probable que vayamos recibiendo nuevas noticias próximamente.

De momento, sólo podemos hacer especulaciones acerca de este prometedor modelo, pero estamos impacientes por saber más. ¿Y tú? ¿Qué piensas acerca de que LG lance un móvil deslizable en 2017?

Comprar