El teletrabajo se ha convertido en una realidad para muchos profesionales que buscan flexibilidad, comodidad y eficiencia. Sin embargo, para poder trabajar desde casa o desde cualquier lugar, es necesario contar con un portátil que se adapte a las necesidades de cada uno y que ofrezca un rendimiento óptimo.

En este blog, te presentamos algunos de los mejores portátiles para teletrabajar que puedes encontrar en Ibertronica.es, la tienda online líder en productos informáticos profesionales. Estos portátiles se caracterizan por su calidad, su diseño y su funcionalidad, y te permitirán realizar tus tareas con la mayor productividad y seguridad.

Portátil MSI Modern 14 

Este portátil es ideal para los profesionales creativos que necesitan un equipo potente y ligero. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, una memoria RAM de 16 GB y un disco SSD de 512 GB, lo que le confiere una gran velocidad y capacidad de almacenamiento. Además, tiene una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD y una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics, que te ofrecerá una excelente calidad de imagen y color.

El portátil MSI Modern 14 B11MO-020XES tiene un diseño elegante y minimalista, con un peso de solo 1,3 kg y un grosor de 16,9 mm. También dispone de una batería de larga duración que te permitirá trabajar hasta 10 horas sin interrupciones. Y para garantizar tu seguridad y privacidad, incorpora un lector de huellas dactilares y una cámara web con obturador físico.

Lenovo ThinkPad E15 Gen 4

Si buscas un portátil robusto y fiable para teletrabajar, el Lenovo ThinkPad E15 Gen 2 puede ser una buena opción. La combinación perfecta de portabilidad, velocidad y rendimiento, este dispositivo se ha diseñado teniendo en cuenta a los trabajadores híbridos modernos y sus necesidades en términos de movilidad.

Trabajar con archivos complejos y aplicaciones con gran cantidad de datos nunca había sido tan sencillo, y todo ello gracias al procesador Intel® Core i7 de hasta 12.ª generación. Destaca en las videollamadas HD, captura ideas con la pantalla FHD de 39,62 cm (15,6″) y disfruta de un sonido envolvente con los altavoces Dolby Audio y Harman. Gracias a la compatibilidad con Intel® WiFi 6E, la duración de la batería de hasta 8 horas y la función de carga rápida, podrás seguir trabajando desde cualquier lugar, sin obstáculos.

Portátil Asus ZenBook Flip 13 UX363EA-HP931W

Este portátil es perfecto para los profesionales que quieren un equipo versátil y funcional.

El distintivo y elegante ZenBook Flip 13 tiene un diseño totalmente nuevo que combina la máxima portabilidad con una versatilidad suprema. Su elegante pantalla NanoEdge y su bisagra ErgoLift de 360° hacen que sea muy compacto, y el chasis ultrafino de 13,9 mm alberga una amplia gama de puertos para conectar periféricos. Su procesador Intel® Core™ ofrece un excelente rendimiento para trabajar y crear en cualquier lugar. El ZenBook Flip 13 es el compañero creativo y de negocios perfecto.

La bisagra ErgoLift de 360° del ZenBook Flip 13 permite acomodar la pantalla en cualquier ángulo con suavidad y precisión. La versatilidad del ZenBook Flip 13 te permite trabajar y relajarte en los modos portátil, carpa, soporte y tableta. Además hemos comprobado la fiabilidad de la bisagra para que no tengas que preocuparte por nada.

El ZenBook Flip 13 está diseñado para que lo puedas llevar sin esfuerzo. Es sorprendentemente ligero (1,3 kg) y tiene un grosor de solo 13,9 mm, por lo que es perfecto para trabajar y crear mientras te desplazas. A pesar de su reducido perfil, incluye puertos HDMI, USB de tipo A y dos Thunderbolt™ 4 USB-C®. El ZenBook Flip 13 es el convertible más fino del mundo equipado con semejante lista de puertos.

Conclusión sobre mejores portátiles para teletrabajar

Como has visto, existen diferentes opciones de portátiles para teletrabajar según tus preferencias y necesidades. En Ibertronica.es puedes encontrar estos y otros modelos de las mejores marcas del mercado al mejor precio. Además, puedes contar con el asesoramiento profesional y el servicio técnico especializado de Ibertrónica.

No lo dudes más y visita Ibertronica.es para elegir el portátil que mejor se adapte a tu trabajo en remoto.

Comprar