Macbook Pro

Macbook Pro

El último y renovado MacBook Pro que Apple lanzó en 2016 ha sido víctima de duras e innumerables críticas. Y es que la compañía de la manzanita no ha conseguido que las nuevas características del portátil gusten y resulten atractivas para los usuarios.

El mencionado portátil tiene un precio mínimo de 1.699 euros, cantidad por la que fácilmente podríamos adquirir varios portátiles de otra marca y con especificaciones superiores a las que Apple ofrece. Y ya no digamos si hablamos de montar nuestro propio sobremesa. Por ese precio se podría fácilmente dar forma a un equipo preparado para funcionar con resoluciones 4K.

Sin embargo, esto no es todo. Como añadido, lo usuarios se quejaron de graves problemas de imagen en relación a las tarjetas gráficas Radeon, a pesar de que estos fueron más tarde solucionados con un parche.

Ahora las quejas bailan en función a un supuesto crujido en la zona donde la pantalla se une al cuerpo del portátil. Aunque Apple todavía no ha dado una explicación los usuarios se muestran cada día más descontentos con la marca.

Los resultados son perfectamente visibles en el actual ránking de marcas de portátiles mejor valoradas del mercado. En el gráfico se refleja la inminente caída de la empresa de la manzanita, que ha descendido en popularidad de forma bastante notable.

Macbook Pro

Redactor: Clara Pavia