Gamdias

Gamdias

El mercado Gaming está abarrotado de marcas que ofrecen productos similares. Con diseños y características técnicas parecidas. Por eso GAMDIAS ha querido marcar la diferencia y romper con el convencionalismo de éste nicho de mercado con creaciones diferentes, inspiradas en la mitología de la antigua Grecia.

GAMDIAS nace en 2012 cuando un grupo de más de 40 apasionados de los videojuegos decidió formar está empresa innovadora y creativa. Con una historia detrás que les hace únicos y aportando su propia identidad con éxito a todos sus productos.

Su nombre proviene del acrónimo de varias palabras. Las tres primeras letras, GAM, provienen de las siglas de Gaming Art Motion. Y DIAS, Dioses en latín; por lo que GAMDIAS vendría a traducirse como “El Dios de los videojuegos”. Un concepto nuevo que ha gustado mucho a sus seguidores.

Siendo fieles a su lema: “Gaming Art in Motion” (Arte de juego en movimiento). Siguen apostando fuertemente en diseños novedosos para convertirse en una marca de referencia, elevando todos sus productos a un nuevo estrato artístico.

Gamdias Zeus
Por otro lado GAMDIAS busca re-definir el panorama Electronic Sports (eSports) para jugadores de todo el mundo. Y convertirse en la próxima generación de “Gaming Gear”, todo ello respaldado por el premio internacional de diseño Red Dot.

Además, los dioses griegos amparan todos sus creaciones, dándoles su espíritu y nombre a todas ellas. Como los auriculares Eros, el teclado Hermes o el ratón Zeus. Por ello se ha hecho rápidamente un hueco en la industria Gaming gracias nueva perspectiva que no descuida la calidad y el diseño.

Gamdias Eros

Por ello en Sistemas Ibertrónica, fieles a nuestra filosofía seguimos trabajando por incorporar nuevas marcas que cumplan con nuestro compromiso de ofrecer siempre la mejor calidad, respaldada por nuestro equipo de expertos, hemos decidido incorporar esta marca a nuestro stock, convirtiéndonos en distribuidores oficiales de los mejores periféricos GAMDIAS.

Desde el 3 de Marzo en nuestra tienda on-line todos nuestros clientes pueden adquirir artículos únicos inspirados en la mitología griega para sentir todo el poder de los dioses en sus manos.

Redactor: Katya Márquez