Fórmula E

Los organizadores de la Fórmula E han anunciado que podremos disfrutar de recreaciones de las carreras con nuestras gafas de realidad virtual. Cuando decimos recreaciones nos referimos a gráficos generados por ordenador, no de una grabación.

Esta retransmisión tendrá una gran calidad, el audio de la retransmisión estará incluido y la buena noticia, es que al menos, por toda esta temporada, toda la competición será gratuita ¡Sólo tendrás que tener unas gafas VR para disfrutarla!

Fórmula E

El próximo premio de Long Beach será el primer evento que nos permitirá que nos bajemos una versión descargable para usarlo con nuestras gafas VR. En esta versión podremos cambiar de piloto o elegir entre diferentes cámaras virtuales.

Entre los dispositivos VR que se han anunciado como compatibles, destacamos: Gear VR, Google Cardboard, Oculus, HTC Vive y PlayStation VR.

Cada dispositivo tendrá una calidad diferente para recrear la carrera. Como añadido, los usuarios podrán chatear mientras visualizan la competición como si la estuviesen viendo casi en la misma sala de estar.

Desde luego, el entretenimiento está evolucionando y esto sin lugar a dudas es un paso más en esta evolución ¡El futuro ya está aquí!

Redactor: Fernando Vallejo.