ChatGPT es una potente herramienta conversacional de IA que puede construir texto natural, lo que la convierte en el aliado perfecto para una amplia gama de aplicaciones. La plataforma se ha utilizado, entre otras cosas, para escribir cuentos breves, prosa, música, documentos de todo tipo, códigos de programación, resolución de problemas matemáticos y reformulación y explicaciones. La capacidad de la herramienta para imitar el lenguaje humano la ha convertido en la opción más popular entre los usuarios

¿Qué hace?

Como la mayoría de las IA, se entrena a partir de una gran cantidad de datos y aprendizaje profundo de Internet. ChatGPT tiene una interfaz conversacional que le permite responder preguntas de seguimiento, rechazar solicitudes y reconocer cuando cometió un error o calculó mal. También es fácil de usar. Aunque esta funcionalidad puede parecer bastante insignificante cuando se utilizan chatbots para el usuario, ChatGPT es capaz de responder directamente a cualquier consulta y adaptarse a la conversación como un ser humano.

¿Qué distingue a ChatGPT de otras IA?

ChatGPT puede responder en tiempo real según la entrada del usuario, así que esta es la principal diferencia de otras tecnologías de chatbot. Además, el ChatGPT es capaz de comprender y responder rápidamente a muchas preguntas y afirmaciones, lo que hace que la conversación sea más natural y fluida.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo solo tienes que visitar su pagina AQUÍ y regístrate con tu correo electrónico. Una vez dentro aunque veas su interfaz en inglés podrás escribir en español y ChatGPT te responderá automáticamente en tu mismo idioma.

Chatgpt

¡Y listo ahora solo queda que te diviertas y veas el gran potencial de esta herramienta. Aquí te dejamos algún ejemplo:

Chatgpt2