Calendario de adviento
En Ibertrónica nos ha invadido el espíritu navideño y queremos compartir nuestra ilusión con vosotros, por eso estas fiestas hemos creado el Calendario de Adviento de Ibertrónica.

Del 16 al 23 de diciembre los primeros clientes del día tendrán premio, porque cada día regalaremos un objeto diferente hasta finalizar existencias, y así compartir nuestro entusiasmo con todos aquellos que confían en nuestro trabajo.

Disfruta de la Navidad comprando en nuestra web.

Entra en nuestro particular Calendario de Adviento y llévate cada día un regalo por realizar tus compras a través de nuestra web. Es muy sencillo, sólo tienes que realizar tu pedido* online. Date prisa, los regalos tienen unidades límitadas y los primeros que hagan los pedidos, se los llevan.

Calendario de Adviento

Día 16 – Obsequiaremos a los quince primeros pedidos realizados a través de nuestra página web con un original Portamóviles de la marca In Win de diferentes colores. ¡Tu móvil también se merece estar de fiesta!

Día 17 – Tenemos preparadas 10 bolsas re-utilizables de MSI, duraderas y resistentes, para facilitarte el transporte de tus compras navideñas. ¡¡¡Corre!!!

Día 18 – La marca Tesoro te regala un lanyard para que puedas colgar tu móvil, llaves, ….y un original bolígrafo. ¡Date prisa, hay diez regalos para ti!

Día 19 – Roccat también esta presente en nuestro Calendario, para regalarte diez muñequeras en los primeros diez pedidos. ¡No te quedes sin ella!

Del día 20 al 22 – Una alfombrilla metálica de In Win. ¡Haz tu pedido y llévate una de las tres que tenemos disponibles!

Y el día 23 – Cinco camisetas de la marca Roccat, para los cinco primeros que realicen su pedido a través de nuestra web. ¡Disfrútala durante las fiestas!

No os perdáis ésta oportunidad de conseguir regalos de las primeras marcas con vuestro pedido. Un obsequio que desde Ibertrónica queremos haceros para premiar vuestra confianza y fidelidad.

Felices Fiestas de parte de Ibertrónica.

Redactor: Katya Márquez

*(Oferta válida solo para pedidos realizados a través de la web)