Black Friday

Comienza el Black Friday  y en miles de comercios estadounidenses la gente ya hace cola durante horas para conseguir televisores, ordenadores, tostadoras o cualquier otro artículo, con descuentos increíbles de más de 100 dólares.

El Black Friday se celebra el cuarto viernes de Noviembre desde los años 60 en Norteamérica, dando comienzo a la campaña de navidad.

Black Friday

El término comenzó a usarse en Filadelfia para referirse al tráfico que se generaba en la ciudad el día después de Acción de Gracias. Cuando la gente regresaba a sus casas y trabajos después de un día en familia. Aunque también hace referencia a el momento en que gracias a las rebajas y al volumen de ventas. Los números de las empresas pasaban de rojos a negros, y de ahí Viernes Negro.

Éste día ha conseguido tanta popularidad que incluso algunos comercios lo consideran festivo junto con el día de Acción de Gracias. Dando a sus trabajadores ambos días libres. Gracias a ésta medida se ha incrementado el número de potenciales compradores, marcando el Black Friday como el día de mayor actividad económica desde 2005.

Black Friday

En España aún no tiene una gran acogida, pero año tras año son cada vez más establecimientos se suman a éste evento. Y ofrecen a sus clientes ofertas muy suculentas en numerosos artículos tecnológicos. En Ibertrónica nos hemos querido unir a la marea de las rebajas. Por ello desde el 29 de Noviembre hasta el domingo 1 de Diciembre os ofrecemos los mejores precios en  más de 200 artículos.

Con nuestro sistema de puntos de venta homologados puedes comprar a través de nuestra web, como usuario final del producto y recoger tu pedido en persona. Eligiendo entre más de 120 establecimientos en toda España que te pueden asesorar tanto en el uso como en el montaje de tus compras. Ésta opción es totalmente segura, ya que al pagar en el punto de venta no te arriesgas a dar los datos de tu tarjeta de crédito por Internet a ningún desconocido. Además conservas las ventajas de la compra presencial por su trato directo, seguro y personalizado, y de la compra online, consiguiendo el mejor precio.

Aprovecha los descuentos del Black Friday de Ibertrónica, compra de forma segura y recoge tu pedido en tu establecimiento más cercano, sin horarios, sin riesgos y sin complicaciones y con el trato personal y profesional que solo pueden ofrecer las tiendas.

Redactor: Katya Márquez.