Beosound Altavoz

Beosound

La compañía Bang & Olufsen ha creado el altavoz Beosound cuya mayor preocupación es la del diseño. Aunque puede que no sea para el gusto de todo el mundo, ya que su sencillez igual confunde con simpleza.

Pero sin duda lo más importante en un diseño, es que funcione. El altavoz se conecta al móvil de manera rápida mediante bluetooth, AirPlay o Google Cast y no hace falta hacer nada más si no quieres. Tan solo tendrás que darle al play de Spotify o al de Apple Music y podrás escuchar tus listas favoritas por 15 horas, que es lo que duraría aproximadamente su batería.

Algo curioso que también tiene este altavoz es, que si pasas el dedo por el lateral del altavoz, cambiará automáticamente a otra canción diferente a la que está sonando.

El diseño del altavoz es sin duda impactante a la vez que funcional, pues es similar a un jarrón metálico. Tiene una forma de termo futurista, pulido y metálico que hace que capte tu mirada.

Pero si eres un entusiasta de la tecnología igual te convencen más las características que el diseño, pero esto no es lo que Bang y Olufsen está buscando.

Quieren dejar clara la diferencia de que no es el típico “altavoz que te llevas a la ducha”. Solo hay que mirar el peso de Beosound 1, 3,5 kilos, para saber que no será adecuado ir trasladándolo de lado a otro. Está pensado para que se quede en su sitio, como un adorno donde pones música. Pero la otra diferencia es que pagas por algo que quieres lucir, pues cuesta nada más y nada menos que 1.300€.

Pero sin duda, la calidad del sonido no es la mejor ni por asomo. Cuando alcanzas un punto en el sonido, comienza a distorsionarse. Además el volumen que alcanza es demasiado, se podría disfrutar de la música sin tener que abusar de demasiada potencia y que nunca llegue a distorsionarse. Así que si pagas por este Beosound estarás pagando más por un diseño que por calidad.

Redactor: Sara Bartolomé