AMD

AMD

AMD revelará finalmente más información sobre su próxima generación de CPUs Vega, Navi y Zen+ a lo largo de los próximos 10 días. La compañía por fin dará a conocer sus planes de desarrollo a largo plazo. Así mismo, para enterarte de todas las novedades anunciadas, podéis hacerlo sintonizando Wccftech el próximo día 16 de mayo.

Por otro lado, esto no se trata del lanzamiento de un nuevo producto, sino que el CTO de AMD, Mark Papermaster; el jefe de arquitectos de RTG, Raja Koduri; y el director de informática y gráficos Jim Anderson; se unirán a Lisa Su, CEO de la compañía, en el escenario de la sede de la compañía en Sunnyvale para discutir y poner en común nuevas propuestas y opiniones sobre los planes de futuro de AMD. A su vez, los núcleos Vega, Navi y Zen +  ocuparán un lugar protagonista.

En nuestro catálogo online disponemos de una amplía variedad de procesadores de la marca, así como de tarjetas gráficas. No olvides darte una vuelta por el para encontrar el producto que más se adapte a tus necesidades.

Aquí os dejamos el enlace a su página web oficial.

Su historia

Desde su nacimiento en Silicon Valley, en 1969, el legado de AMD comenzó a construirse con docenas de empleados dedicados a la fabricación de productos de semiconductores innovadores. Desde esos modestos comienzos, AMD ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que marca el camino de la computación moderna, a través de grandes logros tecnológicos y numerosas innovaciones importantes para la industria.

Con raíces en una cultura que siempre busca innovar, los empleados de AMD colaboran todos los días para maximizar la potencia de la computación moderna aplicando los avances en el campo de los semiconductores para transformar la forma en que los usuarios viven, trabajan, aprenden y juegan.

Comprar